Skip to main content
 

Inglaterra League 2 30 de diciembre 2011
1
(Leído 791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 03:28
Inglaterra - League 2 30-12-2011 20:45

Crawley 1 - 0 Barnet

Pronóstico:
Gana Crawley Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Liga segunda, como dirían los ingleses, que enfrente al lider con el Barnet que anda en la vigésima posición.
Los datos de los contendientes son los siguientes:
-Crawley: De sus 5 partidos en casa 3 han sido victorias, un empate y una derrota con 2.8 goles por partido y dos goleadas importantes, es decir un equipo que en casa suele ganar de forma aplastante. Su derrota por la minima ha sido ante Gilligham que está el puesto 6 de la tabla.
-Barnet: 3 victorias y dos derrotas con 6 goles en total nos hablan de un equipo bastante fuerte fuera de casa para la posición que ocupan en la tabla, asi que mirare sus ultimos 5 partidos, que han sido 3 derrotas un empate y una victoria por penalties. Este equipo es bastante débil, aunque su victoria a domicilio al 2 de la liga me hace pensarme lo que puede conseguir este equipo.
En el dia de hoy, a pesar de resultados favorables del visitante en otros estadios cuando va de visita, pienso que el local debe de imponerse y de forma bastante contundente pues esta luchando por el ascenso y no le sirven tropiezos, Barnet irá un poco a defender y contragolpe ya que no va a ir a por el partido y como le perforen la meta le pueden caer unos cuantos goles fácilmente, por eso voy con el -1 y en caso de victoria simple la apuesta se anula.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 13:22
Inglaterra - League 2 30-12-2011 20:45

Crawley 1 - 0 Barnet

Pronóstico:
Gana Crawley Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Me voy a este partido en Broadfield Stadium donde el líder recibe al Barnet. El Crawley es un equipo que viene de la BSQ (5ª Division) y que tras una apuesta pro el ascenso fichando a jugadores lo consiguieron y ya se sabia que tenian equipo para como minimo estar en la lucha por conseguir otro ascenso pero estan haciendolo aun mejor y son líderes y lo serían más destacados si no fuera por los ultimos pinchazos en su visita a Crewe y la pasada semana ante Gillingham donde fueron remontados tras adelantarse con 10 jugadores. Como ya vengo diciendo es un equipo con mucha pegada arriba, un artillero como Tubbs unido a Tyrone Barnet hacen del Crawley un equipo mortal arriba y con gente en la medular como el argentino Sergio Torres, que aporta ese toque de calidad. En frente un Barnet que otro año mas esta en la zona baja de la tabla, un equipo que a priori saldrá a encerrarse pero que eso ante el Crawley y en casa no le va a servir de nada. A priori veo una goleada local o un resultado como un 3-1 ya que tampoco seria de extrañar que los locales encajasen algun gol. Por lo tanto, me decanto por la victoria del Crawley con handicap asiático -1.5.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 13:29
Inglaterra - League 2 30-12-2011 20:45

Crawley 1 - 0 Barnet

Pronóstico:
Over 3 Goles (Si hay 3 devolucion)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Otra apuesta interesante para este partido es el over 3 goles, en el que si hay 3 nos devuelven lo apostado. Una linea a priori que se puede superar ya que la diferencia entre ambos equipos es bastante grande y ademas tampoco veo descabellado que el Barnet consiga hacer algun gol en la noche de hoy. En cuanto a las estadisticas, dos equipos que superan el 60% de over 2,5 goles en lo que va de temporada, pero esto son solo numeros y no me vale. Esto lo acompaño de la superioridad local y ademas de su enorme pegada comentada ya en el pick anterior con dos pedazo delanteros, sobre todo Matt Tubbs un autentico rematador que lleva 12 goles en lo que va de temporada y va camino de hacer otro gran año en el Crawley. Por lo tanto, considero que la cuota pro el over 3 goles merece la pena, buscando algo de valor ya que la del 2,5 en mi opinion no cunde tanto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 14:02
Inglaterra - League 2 30-12-2011 20:45

Cheltenham 1 - 0 Rotherham

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Voy a por un UNDER 3 entre los equipos del Cheltenham y el Rotherham.El equipo del Cheltenham han jugado veintidos partidos,han ganado trece partidos,empatados cuatro y perdido en cinco ocasiones.Han marcado 34 goles y le han encajado 20 goles.El equipo del Rotherham han jugado veintidos partidos,han ganado nueve,empatados siete y perdido seís ocasiones.Han marcado 38 goles y le han encajado 35 goles.

Se enfrentan el segundo de la liga (Cheltenham) y el 11ª de la liga (Rotherham).Pienso que el equipo visitante después de disputar doce partidos fuera y sólo perder tres partidos está capacitado para hacer frente al segundo mejor de la liga en su terreno.Viendo un poco los antecedentes de ambos me hace pensar que puede ser un partido cerrado de mucho control y de pocos goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.