Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 29 de octubre 2011
1 2 3
(Leído 4845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 14:46
Inglaterra - Premier League 29-10-2011 16:00

Manchester City 3 - 1 Wolverhampton

Pronóstico:
Over 10 tiros a puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2.5
Apuesta estadística en la que tengo bastante confianza, pues el Manchester City es un equipo que hace bastantes tiros pero que también suele recibir alguno en sus partidos.

Partidos del City:
Man.Utd - Man.City 4—4 (8)
Man.City - Swansea 15—3 (18)
Bolton - Man.City 3—7 (10)
Tottenham - Man.City 5—9 (14)
Man.City - Wigan 7—3 (10)
Man.City - Napoles 4—2 (6)
Fulham - Man.City 6—5 (11)
Man.City - Birmingham 6—4 (10)
Man.City - Everton 7—3 (10)
Bayern Munich - Man.City 11—4 (15)
Blackburn - Man.City 4—7 (11)
Man.City - Aston Villa 8—4 (12)
Man.City - Villarreal 6—4 (10)
Man.Utd - Man.City 4—7 (11)
Wolves - Man.City 5—9 (14)

De los 15 partidos del City esta apuesta habría salido en 8 de ellos, mientras que en 5 habría sido nula y en solamente 2 de ellos se habría fallado.

Partidos del Wolverhampton:
Blackburn - Wolves 1—2 (3)
Wolves - Fulham 6—4 (10)
Aston Villa - Wolves 3—2 (5)
Wolves - Tottenham 6—5 (11)
Wolves - QPR 2—10 (12)
Wolves - Millwall 12—5 (17)
Liverpool - Wolves 5—2 (7)
Wolves - Newcastle 7—5 (12)
West Brom - Wolves 7—8 (15)
Wolves - Swansea 9—9 (18)
Wolves - Man.City 5—9 (14)

De los 11 partidos del Wolverhampton esta apuesta habría salido en 7 partidos, siendo nula en 1 y habiendose fallado en 3.

El Manchester City promedia 7 tiros a puerta a favor por partido y 4,33 en contra, es decir, 11,33 tiros a puerta por partido.
El Wolverhampton promedia 5,55 tiros a puerta a favor por 5,82 en contra, es decir, 11,36 tiros a puerta por partido.

Teniendo en cuenta que el City finaliza muchas jugadas tirando y que no suele ejercer una presión excesiva sobre sus rivales, me parece una apuesta muy probable, tiros va a haber, hay que ver si tenemos suerte y van a puerta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 15:02
Inglaterra - Premier League 29-10-2011 16:00

Manchester City 3 - 1 Wolverhampton

Pronóstico:
Over 3,5, combinado con victoria del Manchester City y victoria del Hércules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.92
  • Stake:5
Bueno pues vamos a ver si con esta combinada, recuperamos un poco la mala racha de estos últimos días. Estadísticamente hablando las del Mánchester City tendrían que salir sin ningún tipo de problema, ya que es habitual que contra el wolverhampton gane y de goleada. La apuesta arriesgada es meter la victoria del Hércules, aunque la trayectoria de ambos equipos en la liga hace más posible la victoria de este, más que ningún otro resultado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 18:17
Pues 3-1 el City y 9-2 en tiros a puerta, asique dos verdes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 18:18
Sorpresón en Stamford Bridge, mi aplauso para oloman por la gran cuota que ha pillado, yo no lo esperaba la verdad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 20:36
Sorpresón en Stamford Bridge, mi aplauso para oloman por la gran cuota que ha pillado, yo no lo esperaba la verdad.

Gracias kukociano por tu gran aplauso,jeje, la verdad es que he visto los últimos partidos del arsenal y era un constante acoso a sus rivales, sin duda  llegaban mas en forma y con mas motivación que sus rivales.
La verdad es que nadie apostaba mucho por el resultado,pero  me resultaba bastante atractivo y al final ha salido el pick.
Gracias de nuevo,un saludo :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.