Skip to main content
 

Inglaterra League 2 25 de octubre 2011
1
(Leído 840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 23:40
Inglaterra - League 2 25-10-2011 20:45

Macclesfield 1 - 0 Bradford

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy a por un OVER 2.5 entre los equipos de Macclesfield y Bradford.El equipo de Macclesfield ha jugado catorce encuentros,ha ganado seís partidos,empatado tres y perdido cinco veces.Ha marcado dieciocho goles y le han encajado catorce goles.El equipo de Bradford ha jugado catorce encuentros,ha ganado tres partidos,empatado cuatro y perdido siete partidos.Ha anotado dieciocho goles y encajado veintitres goles.

El Macclesfield ocupa un lugar central en la tabla mientras que el Bradford está en el 20ª de 24 equipos.Puede ser un partido abierto y de goles.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 09:56
Inglaterra - League 2 25-10-2011 20:45

Cheltenham 0 - 1 Crewe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
buenos días, me voy a la segunda de la liga inglesa para dilucidar un partido entre el 3º y el 16º clasificado. El local está en puestos de ascenso directo y lleva una racha de 5/5 victorias, con 3/6 overs cuando juega en casa, habiendo marcado en todos los partidos menos en uno. Por su parte el visitante lleva 4/7 overs fuera de casa, dos de ellos en los últimos partidos. Me decanto por el overs viendo que el h2h nos muestra 8/10 overs, 6/10 overs +3.5. Los últimos cinco partidos han sido overs, la temporada pasada los resultados fueron 8-1 y 3-2. Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 10:17
Inglaterra - League 2 25-10-2011 20:45

Barnet 0 - 3 Southend

Pronóstico:
Ganan Southend + Cheltenham + Crawley
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.84
  • Stake:1
Vamos con una combinada de la league two inglesa que me parece bastante factible. Se trata de las victorias de los 3 primeros clasificados contra equipos situados en la parte media-baja de la tabla.

1) Barnet - Southend(2,00):
Partido con tendencia clara hacia la vicrtoria visitante, el Southend viene como un tiro, ganando con solvencia sus últimos partidos, la verdad su estado de forma es extraordinario. Es el 2º clasificado y visita el campo del penúltimo, como visitante el Southend ha ganado 4 partidos y ha perdido 2 (contra Crawley y Swidon, dos buenos locales); por otro lado tenemos a un Barnet que va a luchar por no descender; que empezo bastante bien pero ha bajado el nivel en las últimas jornadas y que desdeluego no llega al del Southend ni por asomo; de sus últimos 5 partido ha perdido 4 y el Southend de sus últimos 5 partidos ha ganado 4, deberia ganar el visitante.

2) Cheltenham - Crewe(1,73): Juegan el Cheltenham 3º clasificado contra el Crewe 16º clasificado; aqui me decanto por la victoria local por varios motivos; el Cheltenham es un equipo venido a más con mucha confianza y con una racha muy buena; en las últimas jornadas lleva 4 partidos seguidos ganando; como local es un equipo muy solido que concede muy pocas ocasiones lleva; 4 victorias 1 empate y 1 derrota; por otro lado esta el Crewe que como visitante no anda mal del todo pero es un equipo muy irregular que contra los euqipos de arriba sule perder, tiene 3 victorias visitantes a las que le restaria algo de merito ya que fueron contra el Wibledon con una defensa desastrosa, el Acrington un equipo transformado a peor bueno el año pasado mal este y contra el Plymouth último clasificado y con pinta de descenso. Creo que el Cheltenham deberia ganar este partido porque es mejor y esta mejor; y debe aprovechar este pico de forma.

3) Crawley - Dagenham & Red (1,40): El soprendente lider Crawley recibe al Dag 21º clasificado; digo sorprendente por que es un recien ascendido pero la verdad tiene un equipazo sobretodo creo que ofensivamente de lo mejor de la league two. El Crawley como local lleva 6 victorias y 1 derrota; viene como un tiro con 5 jornadas consecutivas ganando y se entfrenta un Dag qu como visitante lleva 2 victorias (en Agosto las 2 ) y 4 derrotas; ademas viene inmerso en una mala racha con 4 derrotas de sus últimos 5 partidos. Creo sinceramente que el Crawley no deberia tener problemas para ganar al Dag.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 13:07
Mi gusta la combinada kdell, voy a segiir :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 16:40
Inglaterra - League 2 25-10-2011 20:45

Crawley 3 - 1 Dag and Red

Pronóstico:
Gana Crawley
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4

Partido correspondiente a la liga inglesa league 2 donde el equipo local es favorito de hay la cuota.El crawley ,primero en la clasificación, el crawley ha ganado 6 de sus 7 partidos como local mientras el dag and red ha perdido en 4 de sus 6 visitas a domicilio.Ademas cada equipo viene de dos resultados bastante opuestos,el dag and red perdio en su casa su último partido hace unos dias por 2-5 mientras que el crawley hizo el mismo resultado pero de visitante ,gano por 2-5 .

El crawley primero clasificado contra el 21º de 24 equipos, un enfrentamiento desigual ,que se aplica la lógica se saldará con una nueva victoria local


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.