Skip to main content
 

Inglaterra Capital One Cup 23 de enero 2013
1
(Leído 1176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 04:36
Inglaterra - Capital One Cup 23-01-2013 20:45

Swansea 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de vuelta de semifinal de la League Cup.
La ida fue 2 a 0 a favor de los galeses.

Varios motivos me hacen ver como posible la victoria de Chelsea.

El Swansea la esta llevando bien en la premier, mitad de tabla, un michu goleador pero quiero ver como se comportan en esta instancia de mata o muere frente a un grande como el Chelsea.

Un gran punto a favor de este pick es que con la minima a favor del Chelsea, nosotros festejamos y el Swansea tambien, por lo cual de encontrarse en desventaja los galeses no iran desesperados a por el empate de llegar a darse en la ultima parte del partido.

Otro gran punto a favor, es que Benitez puede poner toda la carne en el asador ya que el proximo fin de semana no hay liga y si hay copa F.A. pero le tocaria jugar recien el domingo contra el Brentford, equipo de tercera division, asi que, si tiene 2 dedos de frente, arriesgara mas en el partido contra el swansea sabiendo que esta a pasitos de una final.

Y para cerrar, Chelsea que viene de vencer al Arsenal tiene una excelente racha de 5 victoria consecutivas a domicilio en la que podemos encontrar las ultimas 2 en premier, ante buenos rivales como el Stoke y el Everton

12.01.13   PRE   Stoke   Chelsea   0 : 4   
05.01.13   FAC   Southampton   Chelsea   1 : 5   
30.12.12   PRE   Everton   Chelsea   1 : 2   
26.12.12   PRE   Norwich   Chelsea   0 : 1   
19.12.12   CAP   Leeds   Chelsea   1 : 5   

Vale la pena, encima la cuota roza la par
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 20:22

Swansea vs Chelsea
23-01-2013 20:45


Gana Chelsea

1.95
Partido de vuelta de semifinal de la League Cup.La ida fue 2 a 0 a favor de los galeses.Varios motivos me hacen ver como posible la victoria de Chelsea.El Swansea la esta llevando bien en la premier,  ...
Venia a publicar lo mismo, asi que te sigo, espero que gane el Chelsea.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 14:23
Inglaterra - Capital One Cup 23-01-2013 20:45

Swansea 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Más corners primera mitad: Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido de vuelta de la otrora denominada Carling Cup. Tras el 0-2 cosechado por el Swansea en la ida, a los chavales de Rafa Benitez no les queda otra que ir a por el partido desde el pitido inicial. Normalmente cuando sucede esto se suele traducir en goles, o en corners a favor del equipo que busca con ahínco el gol. Creo que la cuota por sacar un mísero corner más que tu rival, cuando el partido está aún por determinar tiene valor así que voy a probar con ella, a un stake medio-bajo, ya que con los corners nunca se sabe.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 15:27
Inglaterra - Capital One Cup 23-01-2013 20:45

Swansea 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
El Chelsea está obligado a intentar la machada y dar la vuelta a la eliminatoria en esta Capital One Cup donde ayer vivimos un sorpresón con la clasificación del Bradford. De acuerdo que esta no es la competición más importante pero en Inglaterra se tiene más respeto pore este tipo de competiciones y por los últimos resultados obtenidos por el Chelsea de Benitez creo que tienen que intentar la machada y salir arriba. El equipo tiene pegada... Torres, Ba, Hazard, Mata... saldrán arriba desde el minuto 1 a dar la vuelta tras el 0-2 y el Swansea es un equipo de fútbol, que si sale atrás puede comerter un error, que se abra la eliminatoria y que haya un partido de ida y vuelta que es lo que me gustaría. Así que vamos a ir con la épica del Chelsea y con los goles y con este over que creo que merece la pena.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2013, 16:20

Swansea vs Chelsea
23-01-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.67
El Chelsea está obligado a intentar la machada y dar la vuelta a la eliminatoria en esta Capital One Cup donde ayer vivimos un sorpresón con la clasificación del Bradford. De acuerdo que esta no es ...

Se paga prácticamente lo mismo que el Over +1.5 Solo del Chelsea, y es prácticamente lo que esperamos todos, no sea que luego se quede en 0-2 y palmemos por ello. Te aconsejo eso jeje, aunque la tuya también es factible. El chelsea necesita minimo 2.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 16:52

Swansea vs Chelsea
23-01-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.67
El Chelsea está obligado a intentar la machada y dar la vuelta a la eliminatoria en esta Capital One Cup donde ayer vivimos un sorpresón con la clasificación del Bradford. De acuerdo que esta no es ...

Se paga prácticamente lo mismo que el Over +1.5 Solo del Chelsea, y es prácticamente lo que esperamos todos, no sea que luego se quede en 0-2 y palmemos por ello. Te aconsejo eso jeje, aunque la tuya también es factible. El chelsea necesita minimo 2.

Puedes tener razón pero me basé mucho en que el Swansea en casa es un equipo bastante goleador y al irse el Chelsea arriba Swansea puede tener sus opciones de matarlos si dejan huecos. Un saludo¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 20:08
Inglaterra - Capital One Cup 23-01-2013 20:45

Swansea 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Esta noches se juega en el Liberty Stadium el partido de vuelta de semifinales de la Capital One Cap entre Swansea y Chelsea.

Creo que veremos más de 3 goles en este partido, ya que tras el 0-2 que obtuvo el Swansea en Stamford Bridge, el Chelsea necesita marcar tres goles si quieren ir a la final. Será por tanto un partido con el campo inclinado hacia la portería de los galeses, que aprovecharán para marcar su golito a la contra. El Chelsea pondrá la artillería pesada: Mata, Oscar, Hazard, Demba Ba, Torres...ya que no tiene mucho que perder, y sólo les vale marcar pronto para meterse de nuevo en la eliminatoria. Esto es copa y todo puede pasar, no descartamos un resultado abultado.

un 1-3/2-3 es bastante probable. Esperamos goles y espectáculo. Mi tip over 3,5.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 22:50

Swansea vs Chelsea
23-01-2013 20:45


Más corners primera mitad: Chelsea

1.65
Partido de vuelta de la otrora denominada Carling Cup. Tras el 0-2 cosechado por el Swansea en la ida, a los chavales de Rafa Benitez no les queda otra que ir a por el partido desde el pitido inicial. ...

3-1 para los blues.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 08:33

Swansea vs Chelsea
23-01-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.67
El Chelsea está obligado a intentar la machada y dar la vuelta a la eliminatoria en esta Capital One Cup donde ayer vivimos un sorpresón con la clasificación del Bradford. De acuerdo que esta no es ...

Incapaces los blues con expulsión de Hazar por el hacer el gili.... Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.