Skip to main content
 

Inglaterra League 2 23 de octubre 2012
1
(Leído 464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 13:24
Inglaterra - League 2 23-10-2012 20:45

AFC Wimbledon 3 - 1 Bristol Rovers

Pronóstico:
Gana Bristol Rovers Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Seguimos en Inglaterra pero ahora en League Two con otro stake 1.5

AFC Wimbledon ha ganado 1 partido,1 empate y 4 derrotas con 6 goles a favor y 9 en contra y en general lleva 3 victorias,2 empates y 8 derrotas con 15 goles a favor y 27 en contra

Bristol Rovers ha ganado 1 partido,3 empates y 1 derrota con 5 goles a favor y 8 en contra como visita y en general lleva 3 victorias,5 empates y 4 derrotas con 13 goles a favor y 19 en contra

El H2H nos deja 2 enfrentamientos de la temporada pasada,siendo ganados por Bristol Rovers 1-0 en su cancha y en este estadio 2-3,poniendose 0-2 para luego ganar de penalty en el 85 tras ponerse 2-2

Son 2 equipos que no han empezado bien pero al menos el Bristol Rovers tiene mejor defensa y ataque igual de malo que el Wimbledon.Yo creo que empataran o victoria por la minima de los Rovers
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 13:42
Inglaterra - League 2 23-10-2012 20:45

Cheltenham 2 - 1 Plymouth

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.425
  • Stake:2
buenos días, me voy ahora a la liga 2 inglesa. Se enfrentan el 4º y el 15º clasificado. Los locales se sitúan en puestos de promoción de ascenso, empatados con el 3º que ocupa plaza directa de ascenso. Llevan 4 overs seguidos, tres de ellos +3.5 goles. Su balance en casa es de 4 overs y 2 unders. Por su parte, los visitantes, llevan también cuatro overs seguidos y en sus últimos nueve partidos han habido como mínimo dos goles. La temporada pasada los dos partidos los ganaron los locales con el mismo resultado de 2-1. Saludos y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 23:58

AFC Wimbledon vs Bristol Rovers
23-10-2012 20:45


Gana Bristol Rovers Hándicap Asiático 0.5

1.52
Seguimos en Inglaterra pero ahora en League Two con otro stake 1.5AFC Wimbledon ha ganado 1 partido,1 empate y 4 derrotas con 6 goles a favor y 9 en contra y en general lleva 3 victorias,2 empates y 8 ...


Otro fallo también era con cierto riesgo pero no esperaba un 3-1 tan fácil para los locales.Al menos,nadie me siguió

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.