Skip to main content
 

Inglaterra League 2 20 de octubre 2015
1
(Leído 588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - League 2 20-10-2015 20:45

Hartlepool United 1 - 1 Barnet

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de la League 2 de Inglaterra entre Hartlepool y Barnet. Ambos equipos se encuentran en mitad de tabla.

Hartlepool lleva 13 goles anotados y 19 encajados en 13 partidos con una media de 2,5 goles por partido.

Barnet lleva 17 goles anotados y 23 encajados en 13 partidos con una media de 3,1 goles por partidos.

Ambos equipos tienen una tendencia over, especialmente barnet con muchos partidos con más de 2 y 3 goles, creo que es un partido muy favorable para que se de un over y me sorprende la cuota 1,95 que quizás sea condicionada un poco por el hecho de que Hartlepool sea algo menos over. Aqui están los partidos recientes (no H2H reciente):

Hartlepool:

17/10   Dagenham & Red.   0 - 1   Hartlepool   
10/10   Northampton   2 - 1   Hartlepool
03/10   Hartlepool   1 - 4   Luton
29/09   Hartlepool   0 - 3   Bristol Rovers
26/09   Yeovil   1 - 2   Hartlepool
19/09   Hartlepool   0 - 0   Cambridge Utd   
12/09   Exeter   1 - 0   Hartlepool   
05/09   Wycombe   2 - 1   Hartlepool
29/08   Hartlepool   2 - 3   Carlisle

Barnet:

17/10   Barnet   3 - 1   York   
10/10   Barnet   1 - 2   Accrington   
03/10   AFC Wimbledon   2 - 0   Barnet   
29/09   Plymouth   2 - 1   Barnet   
26/09   Barnet   3 - 1   Dagenham & Red.   
19/09   Barnet   3 - 2   Stevenage   
12/09   Portsmouth   3 - 1   Barnet   
05/09   Carlisle   3 - 2   Barnet

Sorprden especialmente los resultados de Barnet que son muy over, por eso me sorprende la cuota 1,95 que en mi opinión deberia estar en 1,8. Creo que la cuota tiene valor y voy a ir con stake 3.

Sort!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - League 2 20-10-2015 20:45

Morecambe 3 - 1 Crawley Town

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Encuentro de la League Two entre Morecambe vs Crawley Town.

Por un lado Morecambe número 10 de la Tabla, cuatro de seis partidos de local esta temporada han terminado con el over, promedian 1.83 goles y reciben 2.16 jugando de local.

Enfrente tienen a Crawley Town número 18 de la tabla, cuatro de cinco partidos de visita esta temporada han terminado con el over, promedian 1.5 goles y reciben 1.83 jugando de visita.


Partido donde veo posibilidades del over dos equipos con promedio alto de goles y ademas con defensas nada buenas por lo que ver en el encuentro mas de 2.5 goles no sera nada raro.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - League 2 20-10-2015 20:45

Luton Town 1 - 1 Leyton Orient

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
partido entre el luton (12/24) y el leyton (5/24)me suele gustar hacer apuestas con algo mas de 13 partidos en una liga para estudiar estadísticas, pero con 13 ya se pueden empezar a sacar conclusiones y mas si se dan estos datos.

ambos equipos tienen las mismas estadísticas promedian 3.2 goles por partidos y ambos tienen 8 over y 5 under, con estos datos a una cuota 1.8 me parece bastante rentable para meterle.

solo hay un partido reciente entre ambos que hubo 3 goles, en otros mas antiguos también predomina ampliamente el over pero no hay que tenerlos muy en cuenta ya que han pasado varios años.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 18:44
uy vi que ya un compañero puso la misma apuesta :(, no se si puedo modificarlo o algo, perdón por el fallo, te sigo compañeoro buen ojo :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 18:45
a no, jajaja me confundi porque iba a hacer la de over morecambe :p por eso pensé eso... te sigo igual porque la iba a hacer jeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - League 2 20-10-2015 20:45

Accrington Stanley 3 - 4 AFC Wimbledon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Buscamos los goles en una categoría propicia para ello.

El Accrintong viene marcando en 5/6 últimos partidos y encajando en la misma medida. 4 victorias y 2 derrotas le contemplan últimamente. Se trata de un equipo irregular. Capaz de lo mejor y lo peor. Gana y pierde no tanto en función de su localía o no, lo cual es sorprendente.

El AFC Wimbledon viene de una mala dinámica, 2 victorias en sus 6 últimos partidos. Encaja con facilidad, aunque le cuesta más marcar, de ahí que hayamos bajado un punto el stake.

Partido en el que si el local aprieta debiera ser fácil superar la línea de goles propuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - League 2 20-10-2015 20:45

York City 2 - 2 Dagenham & Redbridge

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Over de goles para los dos equipos que peores dinámicas tienen en estos 6 últimos partidos (en cuanto a puntos conseguidos se refiere).

El York viene con 5 partidos sin ganar (su única victoria, en un torneo de Copa). Viene encajando en 5/6 partidos (2 y hasta 3 goles en un mismo partido). Tampoco tiene malos números goleadores 5/6 partidos. Todo ello unido a la necesidad de sumar para salir de esa mala racha le hace candidato propicio a ayudar al over propuesto.

El Dag&Red vienen con dinámica similar (solamente ha ganado un partido en el FLT). Ha encajado en los 6 últimos partidos (3 y 4 goles) y ha marcado en 5 de ellos. Desde luego que de mantener su tendencia debería ayudar a superar la línea de goles (tanto encajando como marcando algún gol).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 23:09

York City vs Dagenham & Redbridge
20-10-2015 20:45


Over(+) 2.5

1.95
Over de goles para los dos equipos que peores dinámicas tienen en estos 6 últimos partidos (en cuanto a puntos conseguidos se refiere).El York viene con 5 partidos sin ganar (su única victoria, en  ...


4 goles y over. Apuesta a la cesta
  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 23:10

Accrington Stanley vs AFC Wimbledon
20-10-2015 20:45


Over(+) 2.5

1.95
Buscamos los goles en una categoría propicia para ello.El Accrintong viene marcando en 5/6 últimos partidos y encajando en la misma medida. 4 victorias y 2 derrotas le contemplan últimamente. Se tr ...


Pues posiblemente de los overs más rápidos que recuerdo. Apuesta a la cesta
  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.