Skip to main content
 

Inglaterra Championship 21 de marzo 2012
1
(Leído 546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 13:58
Inglaterra - Championship 21-03-2012 21:00

Blackpool 3 - 3 Leicester

Pronóstico:
Emapte apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Vamos con este partido de la championship a mi criterio el cuadro local parte como favorito para llevarse los 3 puntos gracias a la buena temporada q biene realizando ya q le esta permitiendo luchar por ascender a la premier y jugando en casa es un equipo muy dificil de batir y ganar ya q ha ganado 10 partidos de 18 en casa, el cuadro visitente es un eqipo muy irregular y como visitante es un eqipo muy debil en defensa ya q ha perdeido 4 de sus ultimas 5 salidas y por eso se ubica 13 posicion en el campeonato. Pero como no me fio me he decantado por el empate no es valida vamos q si terminan empatando se da como nula. Suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 19:45
Inglaterra - Championship 21-03-2012 21:00

Blackpool 3 - 3 Leicester

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Championship inglesa intersemanal con un partido que me llama mucho la atencion, el Blackpool - Leicester sobretodo por el potencial ofensivo de ambos que nos lleva a ver partidos de goles, muchos goles y si se enfrentan entre si el gol esta garantizado.

El Blackpool es el equipo mas over de la Championship, de sus 18 partidos como local en 11 ha habido goles en ambas porterias, y solo 2 veces de 18 no ha sido capaz de marcar en su campo, creo que el gol de Blackpool esta garantizado. La estadistica dice que en un 61% de las ocasiones ha habido gol en ambas porterias y personalmente contra un equipo como el Leicester ese porcentage sube y mucho.
Ademas el Blackpool lleva 6 partidos consecutivos en su casa en que se cumple esta apuesta.

El Leicester es un caso similiar como visitante tiene exactamente la misma estadistica 11 de 18 veces ha habido gol en ambas porterias y solo 3 veces ha sido incapaz de marcar fuera de su estadio

En sus enfrentamientos directo en 3 de sus ultimos 4 marcaron ambos equipos.

Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.