Skip to main content
 

Inglaterra Blue Square North 16 de noviembre 2011
1
(Leído 478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 16:36
Inglaterra - Blue Square North 16-11-2011 20:45

Halifax 0 - 0 Solihull Moors

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6

Este creo que es un partido que es claramente over ya que el equipo de casa es muy irregular en los partidos que disputa. Es de los equipos que lo mismo mete 2 goles que despues pierde su partido por 0-5 osea que los goles creo que estan descontados. Por otro lado tenemos al equipo visitante que tampoco es que se un equipo muy goleado ni muy goleado pero que sus 2 o 3 goles en los partidos que disputa caen.



Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 17:47
Inglaterra - Blue Square North 16-11-2011 20:45

Corby Town 5 - 2 Droylsden

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Voy a por un OVER 2.5 entre los equipos del Corby Town y el Droylsden.El equipo del Corby Town han jugado quince partidos,han ganado ocho partidos,empatados tres y perdido en cuatro ocasiones.Han marcado 28 goles y le han recibido 12 goles.El equipo del Droylsden han jugado diecisiete partidos,han ganado siete partidos,empatado cuatro y perdido seís partidos.Han marcado 31 goles y le han encajado 26 goles.

Pienso que estadísitcamente puede ser un partido abierto y de goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.