Skip to main content
 

Inglaterra League 2 15 de agosto 2015
1
(Leído 467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - League 2 15-08-2015 16:00

Luton Town 2 - 2 Oxford United

Pronóstico:
Ambos equipos marcan - Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Seguimos con la segunda jornada de la League 2 y hoy vamos con el partido que enfrenta a dos favoritos para el ascenso, el Luton Town y el Oxford United.

El Luton parte como local. En su primer partido empató in extremis en el estadio del Accrington, aunque pocos días después se deshizo por un cómodo 3-1 del Bristol City, equipo Championship, en el partido perteneciente a la primera ronda de la Capital One Cup. Cabe destacar que en este partido hizo doblete su joven delantero Jack Marriott, incluido después en el equipo ideal de la jornada en la Capital One Cup. Siguen manteniendo la columna vertebral del año pasado tanto en defensa como en el centro del campo y sus refuerzos se han centrado en las bandas y la delantera.

El Oxford Utd viene en una dinámica similar en cuanto a los partidos oficiales que se llevan disputados hasta el momento. Un empate en casa contra el Crawley Town, merecido por otra parte y una contundente victoria en casa del Brentford en la Capital One Cup por 0-4, destacando el gran partido de Kemar Roofe, que al igual que Marriott, fue incluido en el equipo de la ronda; joven centrocampista cedido por el West Bromwich Albion. Es cierto que esta competición es muy dada a las sorpresas, pero endosarle 4 goles a un equipo dos categorías superior y en su propio estadio, aumenta mucho la moral.

Veo un partido igualado y de difícil pronóstico. Como equipo, a priori y sin conocer aún las alineaciones, veo bajo mi punto de vista, un poco mejor al Oxford. Aunque hoy me voy a decantar por el ambos marcan, por como llegan ambos equipos, por la localia del Luton y porque el precedente más cercano entre estos dos equipos fue de un empate a 1 en casa del Oxford Utd. Empezar con un empate nunca es de buen gusto para equipos que aspiran al ascenso, es por ello que preveo también un juego ofensivo por parte de ambos.

Vamos con un stake bajo, como siempre en estas ligas. Y nada, suerte a quien la siga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 17:46
En el minuto 82 la pintamos de verde con 2 - 1 en el marcador a favor del Luton. Llevan 18 corners entre ambos equipos, muestra que hice buena lectura y que ambos saldrían arriba. Dos de dos en el foro, veo que como en el otro pick, nadie me siguió, una pena. Espero tener algo más de apoyo en el próximo. Si alguien en la "sombra" me siguió, que pase a cobrar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.