Skip to main content
 

Inglaterra League 2 14 de enero 2012
1
(Leído 600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 15:42
Inglaterra - League 2 14-01-2012 16:00

Bristol Rovers 0 - 0 Crawley

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5
Que alguien me explique las cuotas del over 2,5 goles para éste partido por que la verdad es que no las entiendo. Podemos pensar que si tiende a under viendo que el Crawley no ha superado la línea en 4 de sus últimos partidos pero dejando ese dato a un lado ¿por qué no vemos que equipos se estan enfrentando? Por un lado el Bristol Rovers, un equipo que viene de la League One y que destaca por tener gol y porque en defensa esta siendo una auténtica verbena. En frente el Crawley, que aunque ha mejorado algo en defensa y no pasa por su mejor momento goleador considero que es un equipo que en algun momento recuperara su pegada ya que tiene dos grandes delanteros como Tubbs y Barnett y gente en el medio del campo con calidad. Debería de ser un partido que por lógica se lo llevará el Crawley pero veo al Bristol Rovers con opciones de anotar mínimo un gol por lo que las posibilidades de que se supere la línea teniendo en cuenta eso y lo comentado anteriormente son mayores de lo que la cuota nos indica y por lo tanto tenemos valor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 18:04
Inglaterra - League 2 14-01-2012 16:00

Accrington 0 - 3 Barnet

Pronóstico:
Gana Accrington
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Estoy contento, si; porque despues del penoso inicio de liga, el Acrignton vuelve a ser el de final de temporada pasada, infranqueable en casa y con una confianza tremenda en su filosofia de juego.
El Acrrignton 9º clasificado es el equipo mas en forma actualmente del toda la league two, con 4 victorias consecutivas como local, con solo una derrota en las ultimas 10 jornadas de las cuales 7 fueron victoria, 7 victorias en las ultimas 10 jornadas y 4 en las ultimas 5; 8 jornadas seguidas sin perder...........tremendos numeros, sus victorias como locla por 4-0, 3-0 3-1 las mas recientes, jugando como digo con mucha confianza, y luchando de verdad por lo que tiene que luchar este equipo que es por ascender la la league one, tiene calida para hacerlo y ultimamente lo esta demostrando.

Por otro lado tenemos al Barnet 20º clasificado y peor visitante de la liga con 2 victorias 2 empates y 8 derrotas en sus 12 visitas, insuficiente para enfrentarse a un gra Acrington, este Barnet es logico que se mantenga toda la temporada luchando por la salvación el partido del Sabado no es su liga.
Dese el 19 de Noviembre no gan el Barnet como visitante y lleva 3 derrotas consecutivas en esta condicion sin ser capaz de marcar un gol en ninguno de los 3 partidos.
Creo que las posibilidades de victoria del Acrigton son mucho mayores de los que refleja es 1.75, que creo que es un valuzo en toda regla, me lo esperava como mucho a 1.60.
Espero que siga la racha de los locales.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2012, 15:46
Inglaterra - League 2 14-01-2012 16:00

Northampton 2 - 5 Southend

Pronóstico:
Gana Southend Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1.5
buenas tardes, vamos con un partido de la liga 2 inglesa, que enfrenta al 23º (2º por la cola), en puestos de descenso, y el 2º clasificado en puestos de ascenso directo y a tan sólo un punto del líder. El local lleva 3 derrotas de sus últimos 5 partidos y 2 empates contra equipos de media tabla hacia abajo. Por su parte, el visitante lleva 4 victorias y 1 sóla derrota (contra el 3º) de sus últimos cinco partidos. Me cubro con el empate apuesta nula. Saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.