Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 11 de febrero 2013
1
(Leído 1473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 22:00
Inglaterra - Premier League 11-02-2013 21:00

Liverpool 0 - 2 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido entre el Liverpool y el West Bromwich de la premier league.

El Liverpool parece haber mejorado mucho, sobre todo en casa. Empezo muy irregular pero parece haber encontrado el nivel de juego y en los ultimos tres partidos ha ganado con solvencia:

Fulham FC 4:0
Sunderland AFC 3:0
Norwich City 5:0

Por su parte el West Bromwich es un equipo que esta luchando por entrar en Europa el año que viene, pero sinceramente, no creo que aguanten. En los ultimos tres partidos fuera de casa han perdido:

Manchester United 2-0
Reading FC 3-2
Everton 2-1

No los veo puntuando en casa del Liverpool y posiblemente pierdan el partido claramente.

Suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 21:33
Inglaterra - Premier League 11-02-2013 21:00

Liverpool 0 - 2 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Liverpool 7 en liga con 9-9-7. En 25 partidos 44 goles a favor 34 en contra. En sus últimos 10 partidos a superado el over 2,5 en todos sus partidos.

West Bromwich 9 en liga con 10-4-11. En 25 partidos 34 goles a favor 35 goles en contra. En sus últimos 10 partidos a superado el over 2,5 en 6 partidos.

En sus dos ultimos enfrentamientos:
26.09.2012 Copa de la Lig West Bromwi 1 - 2 Liverpool
18.08.2012 Inglés Premier West Bromwi 3 - 0 Liverpool

Salu2 y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 10:36
Inglaterra - Premier League 11-02-2013 21:00

Liverpool 0 - 2 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Por el cierre de la 26ta. fecha de la Premiere League, el Liverpool recibe al West Bromwich en un partido en el que al igual que en las fechas anteriores el Liverpool saldrá a buscar la victoria para intentar acercarse a la zona de clasificación europea.

Como local el Liverpool tiene un desempeño aceptable con 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas (ante el Arsenal, ManU y Aston Villa) y en sus últimas 3 fechas el Liverpool ha goleado como local:

Liverpool 4 - 0 Fulham
Liverpool 3 - 0 Sunderland
Liverpool 5 - 0 Norwich City

Mientras que el West Bromwich en 12 partidos como visitante ha obtenido apenas 3 victorias, 2 empates y 7 derrotas.

Con un Luis Suárez que cada día es más preponderante en la definición de los partidos, el Liverpool debería poder ganar este partido tranquilamente con un par de goles de diferencia.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 15:26

Liverpool vs West Bromwich Albion
11-02-2013 21:00


Gana Liverpool

1.4
Partido entre el Liverpool y el West Bromwich de la premier league.El Liverpool parece haber mejorado mucho, sobre todo en casa. Empezo muy irregular pero parece haber encontrado el nivel de juego y e ...

1.50 en bet 365 , te sigo , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 16:21
Inglaterra - Premier League 11-02-2013 21:00

Liverpool 0 - 2 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Liverpool mas de 3.5 corner en la 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Jornada 26

Liverpool ocupa la 8ª plaza con 36 puntos, a 8 puntos del Arsenal que esta en puestos de Europa Laegue.
Liverpool no se puede dejar puntos como local y ira a por el partido desde el principio.

West Brom ocupa la 9ª plaza con 34 puntos, a 2 puntos del Liverpool y a 10 de puestos de Europa League.
West Brom creo yo que se contentaria con el empate, aunque si tienen la oportunidad iran a ganar.

Pero Liverpool necesita mucho este victoria, por equipo y para que no se le escapen los de arriba y asi tambien dejar al West Brom a 5 puntos. La localia de Liverpool va a pesar mucho para los visitantes.

Liverpool como local promedia 8.3 corner a favor y en contra promedia 3,6

West Brom como visitante promedia 4,5 corner a favor y en contra promedia 7,4

- 15,7 corner a favor del Liverpool
- 8.1 corner a favor del West Brom

Esta claro quien va a sacar mas corner en el total del partido (en circustancias normales)
Las posibilidades que veo aqui de que el Liverpool saque 4 corner antes del descanso son bonitas.
- Liverpool en su estadio jugandose el seguir la lucha por conseguir puestos europeos y alejar asi a un perseguidor como el West Brom, la aficion y este Liverpool que juega bien y una estadistica muy a favor, me lanzo a por esta apuesta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 16:52
Inglaterra - Premier League 11-02-2013 21:00

Liverpool 0 - 2 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Liverpool más de 0,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
El Liverpool en sus últimos 5 partidos como local en 4 recibió tarjeta.

En los últimos 5 partidos como visitante del West Brom en 4 sus rivales fueron tarjeteados.

El arbitro será Jonathan Moss, que tiene sus partidos en los que sacá muchas tarjetas y otros muy pocas, de todas formas hoy solo con una que le saque al Liverpool nos alcanza para ganar la apuesta.

El Liverpool en sus últimos partidos ha sufrido en defensa y quizas alguna que otra patada se les pueda escapar.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 18:25
Inglaterra - Premier League 11-02-2013 21:00

Liverpool 0 - 2 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Si el Liverpool quiere optar a algo este año debe pasar por ser fuerte en su casa, y hoy no tiene un rival dificil para poder ganar el partido, aunque si luis suarez puede acusar el viaje a catar que tuvo que jugar contra España pero creo que no debe ser excusa para que los reds se lleven la victoria en casa hoy ante el west bro, aun asi tambien llevo West Bro -1.5 que me parece una apuesta estupenda.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 19:24
Inglaterra - Premier League 11-02-2013 21:00

Liverpool 0 - 2 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
No entiendo este cambio de cuota, la verdad, el Liverpool en simple está a 1.40, pero como bien dice owen en bet365 si vamos al HA-0,5 lo tienen a 1.50 y el HA-1 se va al 1.8 y creo que es bastante aprovechable viendo la situación de los dos equipos.

El West Bromwich Albion visita Anfield en su peor momento de la temporada. No conocen la victoria desde hace 6 jornadas, y basándonos en los resultados de los últimos 6 partidos son el equipo con peor racha de toda la Premier League (1 empate y 5 derrotas), siendo el empate conseguido ante el Aston Villa.

En cambio el Liverpool, del que he soltado bastante mierda hablando con amigos esta temporada, he de decir que me está sorprendiendo gratamente su rendimiento en las últimas jornadas, y es que el equipo de Brendan Rodgers parece otro que el que inició la temporada perdiendo precisamente contra el WBA por 3-0.

Si el WBA es el equipo con peor racha de la Premier, el Liverpool es el 3º con mejor racha, habiendo conseguido 11 puntos en las últimas 6 jornadas, sólo por detrás de Man.Utd (16 de 18) y Tottenham (12 de 18).

Pero tiene especial mérito los 11 puntos de 18 posibles del Liverpool, porque no ha jugado precisamente contra equipos de la parte baja de la tabla. Su única derrota se la infligió el Man.Utd en Old Trafford (2-1) donde los red devils acabaron pidiendo la hora, y sus dos empates han sido en campos muy difíciles con equipos del top5 que se están jugando mucho.

Ante el Arsenal se pusieron 0-2 arriba y acabaron empatando a 2 en un partido que al Liverpool se le escapó por pequeños fallos, mientras que ante el Man.City lograron sobreponerse al 1-0 inicial y remontar, aunque al final el City logró mantener 1 punto en Manchester.

Contra los equipos que han jugado de menos nivel (y sobretodo cuando el partido ha sido en Anfield) han demostrado una capacidad goleadora que en la primera parte de la temporada ha brillado por su ausencia:

Liverpool 5-0 Norwich
Liverpool 3-0 Sunderland
QPR 0-3 Liverpool
Liverpool 4-0 Fulham

Rodgers ya ha dicho que van a intentar meterse en puestos europeos. Él mismo reconoce que la Champions 'está muy difícil' pero no es algo imposible si mantienen este ritmo, y para conseguirlo no pueden fallar más en partidos como este.

Para este partido la principal duda del conjunto de Merseyside es la de Sturridge. El ex-jugador del Chelsea será duda hasta poco antes del partido, aunque yo creo que jugará.
Kelly y Flanagan son bajas en el Liverpool, mientras recuperan a Sterling y tienen al recién fichado Coutinho esperando seguramente su debut desde el banquillo.

En el WBA Popov cumplirá sanción por su escupitajo a Walker durante el partido ante el Tottenham. Recuperan en cambio a Mulumbu y Odemwingie, aunque este último no creo que vaya a jugar pese a volver a estar convocado tras todo el escándalo que ha liado.

Alineaciones probables:

Liverpool: Reina, Johnson, Carragher, Agger, Jose Enrique, Lucas, Gerrard, Henderson, Suárez, Downing y Sturridge.

WBA: Foster, Ridgewell, Olsson, McAuley, Jones, Yacob, Mulumbu, Morrison, Dorrans, Brunt y Lukaku.

Este Liverpool con Sturridge y Suárez arriba tiene mucho gol, y las dinámicas de los equipos me parecen algo clave para este tipo de partidos, por lo que creo que hoy el Liverpool creo que va a salir con todo, y Anfield en estos casos también tira mucho a la hora de no rotar jugadores.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 20:41

Liverpool vs West Bromwich Albion
11-02-2013 21:00


Gana Liverpool Hándicap Asiático -1

1.8
No entiendo este cambio de cuota, la verdad, el Liverpool en simple está a 1.40, pero como bien dice owen en bet365 si vamos al HA-0,5 lo tienen a 1.50 y el HA-1 se va al 1.8 y creo que es bastante a ...

Lo de bet365 es de locos, antes la simple a 1,4. el ha-0,5 (lo mismo) a 1,5 y el ha-1 a 1,8.

Ahora la simple sigue a 1,4. el ha-0,5 (lo mismo) a 1,35! y el ha-1 a 1,5.

Vale, según escribo esto han subido el ha-0,5 a 1,375 y el ha-1 a 1,625... menudos bailes se están pegando los colegas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 21:32

Liverpool vs West Bromwich Albion
11-02-2013 21:00


Liverpool mas de 3.5 corner en la 1ª parte

1.7
Jornada 26Liverpool ocupa la 8ª plaza con 36 puntos, a 8 puntos del Arsenal que esta en puestos de Europa Laegue.Liverpool no se puede dejar puntos como local y ira a por el partido desde el principi ...

Minuto 30 y 4º corner para el Liverpool, Verdazo, lastima que no me siguio nadie.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 21:56

Liverpool vs West Bromwich Albion
11-02-2013 21:00


Gana Liverpool Hándicap Asiático -1

1.8
No entiendo este cambio de cuota, la verdad, el Liverpool en simple está a 1.40, pero como bien dice owen en bet365 si vamos al HA-0,5 lo tienen a 1.50 y el HA-1 se va al 1.8 y creo que es bastante a ...

Que daño está haciendo la baja de Sturridge... parece el Liverpool de antes, no acaban de tener eficacia de cara a gol
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 22:50

Liverpool vs West Bromwich Albion
11-02-2013 21:00


Gana Liverpool Hándicap Asiático -1

1.8
No entiendo este cambio de cuota, la verdad, el Liverpool en simple está a 1.40, pero como bien dice owen en bet365 si vamos al HA-0,5 lo tienen a 1.50 y el HA-1 se va al 1.8 y creo que es bastante a ...

Que daño está haciendo la baja de Sturridge... parece el Liverpool de antes, no acaban de tener eficacia de cara a gol

Indigno partido de la Premier, el WBA ha hecho la del Stoke pero a lo bestia, me ha recordado a algunos equipos de la liga española...

La última vez que mire iban 16 ocasiones de gol Liverpool y 1 el WBA.

Penalti fallado por Gerrard.

Contragolpe del WBA que acaba en el corner que significa el gol del WBA en el 80'.

Y en otra contra el WBA remata el partido al poner el 0-2 ya en el 90'.

Estadística final: 24 ocasiones de gol para el Liverpool 3 para el WBA. 0-2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 22:58
vaya partidito .... porq no poner una sancion a los jugadores cuando pierden asi , culpable soy yo por creer en su infravaloracion  d este liverpool cuando ya habia visto esto antes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 17:12
madre mia...la amarilla del Liverpool llego en el 94!!! jaja ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 17:22

Liverpool vs West Bromwich Albion
11-02-2013 21:00


Gana Liverpool Hándicap Asiático -1

1.8
No entiendo este cambio de cuota, la verdad, el Liverpool en simple está a 1.40, pero como bien dice owen en bet365 si vamos al HA-0,5 lo tienen a 1.50 y el HA-1 se va al 1.8 y creo que es bastante a ...

Lo de bet365 es de locos, antes la simple a 1,4. el ha-0,5 (lo mismo) a 1,5 y el ha-1 a 1,8.

Ahora la simple sigue a 1,4. el ha-0,5 (lo mismo) a 1,35! y el ha-1 a 1,5.

Vale, según escribo esto han subido el ha-0,5 a 1,375 y el ha-1 a 1,625... menudos bailes se están pegando los colegas

Bet365 y la victoria de un equipo y los ha es de risa.. pero hace poco me di cuenta de que por ejemplo si la cuota esta en 1,4 y ha -0.5 esta en 1.425, puede valer lo mismo, pues el valor de 1.4 no es exactamente ese, sino que puede llevar mas decimales, y aunque a veces parece mas alta la cuota de ha, hay otras que no lo son.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.