Skip to main content
 

Inglaterra League 1 Walsall vs Scunthorpe United
1
(Leído 351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - League 1 fecha: 01/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Walsall Scunthorpe United
ACERTADO
pronóstico Menos de 12 corners
cuota stake 1.5 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,me voy a la ligue one de inglaterra a por los corners en este partido.

Mi pronóstico es que hay menos de 12 córners en el encuentro.Si hay 12 perdemos la apuesta.

Voy a explicar el porque de este pronóstico:

En primer lugar y siempre tirando de estadísticas,el walsall en casa promedia -10,5 corners en un 62,5%.

Por su parte el scunthorpe promedia fuera de casa -10,5 corners en un 87,5%,línea realmente alta.

Con lo cual la probabilidad media de que ocurra es un 75%.

Pero ojo esta es la probabilidad de que ocurra el menos de 10,5 corners pero en esta apuesta nos vale el menos de 11,5 por lo tanto la probabilidad de que ocurra es mucho mas alta y tiene mas valor.

Viendo lo comentado anteriormente me parece muy factible de que hayan 11 corners o menos.Por ello voy con stake 4.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - League 1 fecha: 01/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Walsall Scunthorpe United
FALLADO
pronóstico Gana Walsall
cuota stake 2.1 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Walsall,4to en liga,recibe al scunthorpe,equipo de mitad de tabla.
Los locales,son el mejor equipo como visitante,donde solo han cosechado 1 derrota en 14 partidos,y 9 victorias. Sin embargo en su campo se les complica más,pues vienen de 4 jornadas sin ganar como locales,y esta es una oportunidad propicia para volver a hacerlo
Los visitantes traen un bagaje bueno en sus ultimas 6 jornadas,con 4 victorias en los ultimos 6 partidos,en los que previsiblemente han conseguido su objetivo de la salvación,y se hayan relajado en las ultimas dos citas donde solo han sacado 1 punto ante rivales inferiores al walsall,como son el oldham y el fleetwood que se encuentran en posiciones de peligro.

Por esto,hoy me voy con los rojos de walsall

y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 22:43

Walsall vs Scunthorpe United
01-03-2016 20:45


Menos de 12 corners

1.5
Buenas a todos,me voy a la ligue one de inglaterra a por los corners en este partido.Mi pronóstico es que hay menos de 12 córners en el encuentro.Si hay 12 perdemos la apuesta.Voy a explicar el porq ...
10 corners,verdee!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.