Skip to main content
 

Inglaterra League 1 Wigan Athletic vs Bradford City
1
(Leído 361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - League 1 fecha: 18/11/2017  hora: 16:00 Ver resultado
12
Wigan Athletic Bradford City
ACERTADO
pronóstico Wigan saca más córners
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otra apuesta aperentemente muy clara es la victoria del Wigan en córners. El ex equipo de Roberto Martínez el descenso de categoría parece haberle venido bien dentro de lo que cabe y es que hay veces en las que hay que dar dos pasos para atrás para dar cuatro hacia delante y es lo que yo creo que están haciendo. Por ahora marchan segundos en la tabla y son un equipo competitivo cosa que la temporada pasada no era así.

Considero que en córners también se han visto beneficiados puesto que, al ser un equipo que tiene una plantilla superior también suelen atacar más, generar más ocasiones de peligro y eso, indudablemente favorece a que saquen más córners que su rival, no en vano es lo que ha sucedido en 11 de los 16 partidos que ha jugado esta temporada, mientras que 4 acabaron en empate en córners y solo el Shrewsbury, líder, ha sido el único que ha logrado sacar más córners que ellos en un partido de esta campaña.

En casa suele arrollar a sus rivales y buena prueba de ello es el balance de 7 victorias 1 empate y 0 derrotas que llevan en córners, mientras que su rival en el día de hoy, el Bradford es un equipo que en casa suele hacer las cosas decentemente bien 6-1-2 de balance pero que a domicilio baja mucho el nivel y hasta ahora ha ganado 4 partidos y ha perdido otros 4. Creo que este es un buen partido para que el Wigan se imponga al cuarto clasificado de la tabla con bastante contundencia y que domine el partido en todos los aspectos incluido los córners en donde, insisto, han logrado muy buenos números esta temporada.

Confío en que así será y así apuesto a stake alto en WilliamHill.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.