; Pronóstico Inglaterra League 1 Tranmere Rovers vs Portsmouth Skip to main content

Pronóstico Inglaterra League 1 Tranmere Rovers vs Portsmouth

1
(Leído 566 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 08/02/2020
Buenas, pick a la liga uno inglesa, handicap asiático -1 para el equipo visitante, creo que muy superior al equipo local, necesitamos que gane al menos de 2 goles de diferencia, si sólo gana de 1 gol la apuesta sería nula.

Los dos equipos que se van a enfrentar en este partido son tranmere rovers y portsmouth, y creo que el equipo visitante es bastante superior, y además viene en una dinamica muy buena con 3 verdes en los últimos 3 partidos jugados ( 2-0, 0-2, 4-2)

Tranmere rovers está en posición de descenso, el tercero por la cola, puesto 21, viene de 4 derrotas en linea y 1 empate, suma 22 puntos, 28 goles a favor y 51 en contra en 28 partidos, osea que hace 1 gol de media por partido y recibe casi 2.

Por su parte el equipo visitante portsmouth viene en una situación muy distinta a la del equipo local, 8 victorias seguidas, suma 47 puntos ( 25 puntos más que tranmere), 41 goles a favor y 29 en contra.

El H2H muy favorable a nuestros intereses, 4 victorias para portsmouth, 1 empate y 1 derrota

10/08/19      
Portsmouth
2:0
Tranmere
League One
24/02/15      
Portsmouth
3:2
Tranmere
League Two
29/11/14      
Tranmere
3:1
Portsmouth
League Two
01/04/13      
Portsmouth
1:0
Tranmere
League One
08/12/12      
Tranme
2:2
Portsmouth
League One
21/09/04      
Tranmere
0:1
Portsmouth
EFL Cup

Portsmouth viene embalado con 8 victorias sobre 8 partidos jugados, esperemos que además gane por 2 goles, es posible viendo la diferencia que hay entre estos 2 equipos, para los más conservadores la victoria de portsmouth se paga a 1.66 y yo creo que es casi segura, aunque ya sabeis como son las apuestas, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.