Skip to main content
 

Inglaterra League 1 Sunderland vs Burton Albion
1
(Leído 503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:01 09/04/2019
League 1

Inglaterra

Sunderland - Burton Albion

Me gustan las jornadas intersemanales de Inglaterra. Me la juego con el 1.5 del Sunderland aunque tambien me gusta el HT/FT y el -1.0 pero creo que peude haber goles y tal vez nos cubramos de un posible petardazo de los black cats, aunque en casa fallan poco y llevan buena dinamica, hay que asegurar ya el PO y meterse de 2º porque el ascenso es directo y es objetivo de los norteños. Esperemos no fallen.

¡Vamos a ello!

H2H

16.03.19   LO   Sunderland   - Walsall   2 : 1   
02.03.19   LO   Sunderland   - Plymouth   2 : 0   
19.02.19   LO   Sunderland   - Gillingham FC   4 : 2   
15.02.19   LO   Sunderland   - Accrington   2 : 2   
12.02.19   LO   Sunderland   - Blackpool   1 : 1   

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:15 09/04/2019
Buenas, nos vamos a la liga 1 inglesa con un buena partido que van a disputar sunderland y burton albion, el pick consiste en llegar a 3 goles en la totalidad del partido, dada la trayectoria goleadora de ambos equipos en los últimos partidos y los antecedentes de los dos últimos encuentros en que se enfrentaron en los que se superó esta linea espero que así se produzca y hacer un verde, necesitamos 3 goles.

En principio el favorito a ganar el encuentro es el sunderland, que es tercero y juega en su campo, pero ojo que burton albion viene en una buena racha y goleando a los rivales a los que se enfrenta:

Ultimos 5 partidos de burton albion

06/04/19      
Burton Albion - FC Barnsley
3:1      
23/03/19   
Burton Albion - Accrington Stan…
5:2   
16/03/19      
Burton Albion - Blackpool
3:0   
12/03/19      
Charlton Athlet… - Burton Albion
2:1   37
08/03/19      
Coventry City - Burton Albion
1:2   

En todos ellos se superó la linea de los 2.5 goles, además burton albion hizo 14 goles en estos 5 partidos

Por su parte sunderland viene de hacer 5 goles en sus 2 últimos partidos y de encajar solo 1 gol.

En el H2H los dos últimos partidos entre estos equipos terminaron 2-1 superando la linea exigida en el pick, espero goles, muchos goles en este partido, más de 3, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA

.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.