Skip to main content
 

Inglaterra League 1 Sunderland vs AFC Wimbledon
1
(Leído 292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:14 01/02/2019
Partido de la League One Inglesa.

 

Se enfrentan el Sunderland vs el Wimbledon.

 

El Sunderland marcha 5º clasificado, esta con 53 puntos, esta en zona de play off, y a tan solo 4 puntos de los puestos de ascenso directo a la Championship, y con dos partidos menos.

 

Sin lugar a dudas es un claro favorito para disputar los play off de ascenso, y también esta entre los 4 equipos que creo se disputaran las dos plazas de ascenso directo.

 

Presupuesto muy superior al de la mayoría de los equipos de la competición pero esta comprobando que en esta categoría las cosas son muy difíciles y le esta costando mas de lo que pensaban el estar ahí en esa zona alta de la tabla.

 

Como local el Sunderland ha disputado 13 partidos con 7 victorias y 6 empates, no conociendo la derrota aun en su campo, aun que a decir verad tiene un numero elevado de empates en su estadio.

 

No me gusta pronosticar a un solo resultado en esta categoría, ya que es muy igualada y aun que en este caso se enfrenten el 5º clasificado contra el ultimo clasificado no es nada raro que un partido tan a priori como este para ganar el equipo local se produzca un empate.

 

Me decanto por la historia del Sunderland debido a que ya estamos entrando en la parte importante de la liga, terminada la primera vuelta y ya inmersos en la segunda, ya empieza haber síntomas de que no valen los tropiezos y mucho menos en casa jugando contra un equipo bastante inferior

 

Creo que el Wimbledon por su parte le quedan ya pocas opciones de salvarse de descender, que aun que solo este a 8 puntos de salir de los puestos de descenso, y de ese farolillo, no es capaz de encadenar dos buenos resultados seguidos y su juego es muy pobre, y tiene serias dificultades de cara al gol, de hecho es el equipo que menos goles ha marcado en la competición.

 

Por todo ello y por lo importante que es para el Sunderland alcanzar los puestos de ascenso directo y tratar de mantenerse ahí hasta el final, y con el rival que se va a encontrar, creo firmemente en la victoria de los locales, y para los mas arriesgados y por probar una cuota interesante creo que gana suderland y no encaja gol, pero yo sere un poco mas amarrategui y solo me la juego al que gana Sunderland.

 

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 02/02/2019
voy con la victoria del Sunderland para este pronóstico y la compro con Handicap porque me parece una cuota mas que buena teniendo en cuenta que es un claro aspirante para el ascenso, que no conoce la derrota en casa y que el Wimbledon tiene bajas importantes como son, Mcdonald y Hanson

El Wimbledon es de los peores visitantes de la liga y tiene unos numeros bastante malos con tres victorias y dos empates y nueve derrotas.

Sunderland ya ganó en la ida 1-2 y hoy espero que gane sin recibir gol, o gane por dos o mas, en caso contrario nos quedaria nula.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 02/02/2019
Partido correspondiente a la 31 jornada de la tercera división de Inglaterra en el que espero una salida fuerte de los locales que necesitan los tres puntos puesto que ocupan la 5 posición de la tabla a 4 puntos de la segunda posición (los dos primeros ascienden de forma directa) y manteniendo 7 puntos de ventaja sobre el 7º clasificado (del tercero al sexto juegan play off de ascenso), especialmente si tenemos en cuenta que hoy juegan en casa y reciben al colista, y fruto de ese ímpetu inicial espero un saque de esquina rápido. Además cuando juega el sunderland suelen verse bastantes saques de esquina.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.