; Pronóstico Inglaterra League 1 Southend United vs Peterborough United Skip to main content

Pronóstico Inglaterra League 1 Southend United vs Peterborough United

1
(Leído 273 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:26 08/09/2018
Inglaterra-League One-Jornada 7-2018-2019

Interesante partido en la liga uno inglesa entre southend united y peterborough united, y en el que voy a por la victoria a domicilio con empate la apuesta sería nula de peterborough united, y es que aunque ha tenido un par de pinchazos en los últimos partidos peterborough united es el lider de la competición y continúa imbatido con 5 victorias y 1 empate en los 6 partidos que se llevan disputados en esta competición, 16 goles a favor y sólo 5 en contra.

Enfrente se va a encontrar a southend united equipo en el puesto 13, de la zona media de la tabla, con sólo 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Peterborough united es superior a southend united y espero su victoria a domicilio, por jugar fuera de casa me voy a cubrir con el empate apuesta nula, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13:01 08/09/2018
Partido de la League One entre Southend United VS Peterborough United.

En este partido tenemos que es favorito el equipo visitante es muy espectacular la cuota, para los que quieran arriesgar la victoria esta a 3 euros, nosotros iremos a la doble oportunidad ya que se paga a 1,60.

Southend viene de ir el 13 en la liga con 7 puntos en los que ha ganado 2 partidos, 1 empate y 3 derrotas, marcando 7 goles y recibiendo 8.

Peterborough United viene de ser el líder sin perder ningún partido ganando 5 partidos y 1 empate, marcando 16 goles y 5 en contra.

Bueno en este partido creo que la victoria o el empate es muy apropiado y la veo una apuesta segura dado el momento de los visitantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.