Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Macclesfield Town vs Cambridge United
1
(Leído 1763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:54 29/04/2019
INGLATERRA: League Two - Jornada 46
MACCLESFIELD TOWN - CAMBRIDGE UTD
Estadio: Moss Rose (Macclesfield) 04.05.2019 16:00

Pronostico: solo sera acertado si el equipo local gana el partido.

Partido y ultima jornada en la League Two en Inglaterra donde en esta ultima jornada se van a jugar este partido dos equipos que llegan a esta ultima jornada con diferentes motivaciones para afrontar estos ultimos 3 puntos, en una tabla que aun queda por decidir uno de los puestos de descenso y es que en esta categoria solo pierden la division dos equipos:

21.   Cambridge Utd   45   12   10   23   39:65   46   
22.   Macclesfield   45   10   13   22   47:73   43   
----
23.   Notts County   45   9   14   22   47:81   41   
24.   Yeovil    45   9   12   24   41:66   39

Con un Yeovil ya descendido y sin opciones de nada, se van a jugar el descenso solo el Macclesfield y el Notts County en esta ultima jornada, y aunque es verdad que el empate le puede valer al Macclesfield ya que en los duelos directos estan empatados a todo, tiene un goal-average mucho mejor que el de su rival (-27) por un (-34) de su rival.

Pero desde luego saben los locales que ganando este partido estan 100% salvados.

Juegan en casa ante un rival que esta justo encima de ellos y que no se juega nada en este choque, y es ademas un equipo que viene con 4 derrotas en los ultimos 5 encuentros, y que ha hecho un mal tramo final de temporada con solo 1 victoria de los ultimos 10 partidos.

Ademas el Cambridge fuera de casa baja bastante sus prestaciones, siendo el 2º peor equipo de la competicion a domicilio (5V-3E-14D), por lo que creo que en este choque y para no sufrir en exceso aunque el empate les salva casi seguro, creo que el equipo local deberia de llevarse el partido para asegurar su permanencia una temporada mas en la League Two.

En este tipo de encuentros la motivacion de unos y de otros es diferente y eso deberia de marcar el partido, al menos en la gran mayoria de las ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:23 01/05/2019
Partido de la League Two Inglesa.

Se enfrentan el Macclesfield vs Cambridge.

Ultimo partido de la liga y la situación es la siguiente, dejando a un lado al equipo visitante que esta salvado matemáticamente y no se juega nada, centremonos en el equipo local, el Macclesfield, equipo que 2/3 de la temporada ha ocupado los puestos de descenso y muchas jornadas seguidas el farolillo rojo y con pocas expectativas de salvarse, ha conseguido salir del pozo en el ultimo tramo de liga con resultados positivos.
Esta clasificado en la posición 22º con 43 puntos, recordemos que esta liga de 24 equipos descienden el 23º y el 24º a la National League. El equipo clasificado en el puesto 22º el Notts County esta con 41 puntos, es decir a 2 del Macclesfield, por lo que una victoria del Notts County y derrota del Macclesfield le relegaría a este ultimo al descenso matemático a la National League.
pero vamos con lo bueno del pick, primero que el Notts County juega fuera aun que eso no influya en nuestro pick ,pero dará "cierta" tranquilidad al equipo local. Segundo que el Macclesfield aun que el Notts county gane con un empate le valdría para salvarse ya que aun que empatarían a puntos tiene un renta de goles muy superior al Notts County, concretamente de +8 goles, y no creo que que el Notts County gane por 8 goles de diferencia su partido.

Por lo que el equipo local evidentemente buscara la victoria ante el Cambridge, que por otro lado decir que viene con una dinámica malísima de resultados, pero son conscientes de que no se tienen que volver locos y que un empate les aseguraría la permanencia.
Es por lo anteriormente explicado y detallado por lo que creo que el equipo local ganara este partido o lo empatara y con ello mantendrá la categoría, y viendo lo que les has costado el salir de la zona de descenso en las ultimas 10 jornadas creo que lo darán todo y para ellos es una autentica final ante un equipo que trae una dinámica malisima y que ya acabo su temporada hace varias jornadas.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:47 04/05/2019
Vamos esta tarde con la ligue 2 de futbol de inglaterra.
Se enfrentan Macclesfield y Cambridge united.
Es el ultimo partido de la temporada y Macclesfield esta en la lucha para no descender.
Tiene 2 puntos de ventajas sobre Notts county.
Tiene mejor diferencia de goles(+8)
que en esta liga es el 1criterio para el desempate.
Asi que con un empate Macclesfield se salvaria(no creo que Notts county meta 9 goles en su partido.
Stake 2,5 y espero un partido tranquilo,suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.