Skip to main content
 

Inglaterra League 1 Shrewsbury Town vs Sheffield United
1
(Leído 381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - League 1 fecha: 19/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Shrewsbury Town Sheffield United
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Shrewsbury Town o Empate)
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con esta apuesta, primera del fútbol ingles que voy a hacer hoy. El Shrewsbury enfrenta a Sheffield, necesitado de puntos para huir de la zona de descenso, se encuentra muy, pero muy cerca así que depende de este partido para salir de ese lugar tan oscuro, Seffield tiene alguna oportunidad para buscar playoff pero no creo que lo consiga y menos con la necesidad tan imperiosa de su contrincante de ganar. Me decanto por la victoria del local, pero como siempre que hay buenas cuotas que me permitan cubrirme lo hago juego este 1X, con el que espero mantener mi yeild en positivo para ascender en la tister league. Vamos por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - League 1 fecha: 19/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Shrewsbury Town Sheffield United
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Shrewsbury Town o Empate)
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con esta apuesta, primera del fútbol ingles que voy a hacer hoy. El Shrewsbury enfrenta a Sheffield, necesitado de puntos para huir de la zona de descenso, se encuentra muy, pero muy cerca así que depende de este partido para salir de ese lugar tan oscuro, Seffield tiene alguna oportunidad para buscar playoff pero no creo que lo consiga y menos con la necesidad tan imperiosa de su contrincante de ganar. Me decanto por la victoria del local, pero como siempre que hay buenas cuotas que me permitan cubrirme lo hago juego este 1X, con el que espero mantener mi yeild en positivo para ascender en la tister league. Vamos por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.