; Pronóstico Inglaterra League 1 Shrewsbury Town vs Peterborough United Skip to main content

Pronóstico Inglaterra League 1 Shrewsbury Town vs Peterborough United

1
(Leído 1605 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:21 05/11/2019
Partido de la League 1 Inglesa entre Shrewsbury Town Vs Peterborough United, partido muy de over en la primera parte, los locales promedian 4.53 corners, siendo a su favor linea dos y recibiendo 2, mientras los visitantes promedian 5 corners, siendo a su favor 2.44 y recibiendo 2.56, por lo tanto buenas estadísticas para poder entrarle a esta cuota y poder rascar un verde. Saludos a todos y vamos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:31 05/11/2019
Buscamos el gol por parte de ambos y creo que tiene muy buena pinta de entrar.
El factor a favor que tiene el Shrewsbury es el de jugar en casa, lo quieras o no jugando en casa te sientes más seguro.Reciben al Peterborough quien tiene ocupado el 3° puesto de un total de 23 equipos.
Los locales marchan 12° con 21 puntos 12-15 goles a favor/contra en 15 jornadas mientras que los visitantes 3° como he dicho anteriormente con 28 puntos 33-22 goles a favor/contra pero con 16 jornadas disputadas.

Creo que Shrewsbury anotará algún gol porque en casa es lo que suele hacer y Peterborough con la cifra goleadora no me extraña que caiga 1-2 goles por su parte.

Como dato final, en los últimos 5 partidos disputados en este estadio entre estos dos equipos hubieron goles por parte de ambos: 2-2 3-1 1-1 3-4 2-4

Suerte quien lo siga y a por los goles!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.