Skip to main content
 

Inglaterra League 1 Shrewsbury Town vs Charlton Athletic
1
(Leído 177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:12 12/01/2019
Nos vamos hasta la LEAGUE 1 inglesa, donde encontramos un partido donde se enfrenta el mejor 8 local, Shrewsbury, contra el mejor 8 visitante y candidato al ascenso, el Charlton.

Mi apuesta se basa en la dinámica de los dos equipos. Shrewsbury, 4/5 de sus últimos partidos se cumple el AEM. Mientras que Charlton igual 4/5 y 5/5 como visitante. Esto nos da un gran posible porcentaje de acierto.

El riesgo, procede del gol Local, pero en el Charlton viene de un par de partidos horriblemente mal em defensa, pero acaba metiendo gol. Al todo poderoso Sunderland, lider de su liga y candidato firme al titulo, le hizo frente pudiendolo ganar en la última jornada.

El Shrewsbury, viene de empatar con el Stoke en copa a 1. En casa rinde mucho mejor que como visitante, y si que es cierto que suele ser un equipo conservador y de media tabla. Pero no me extrañaría que saliese al partido a enfrentarse de tu a tú y mas, con un planteamiento ofensivo y de correcalles como suele plantear el Charlton.

En definitiva, a 1.9 la cuota para mi tiene mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.