Skip to main content
 

Inglaterra League 1 Rotherham United vs Doncaster Rovers
1
(Leído 227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:34 24/02/2018
Jornada 36 de la League One inglesa

Partido a disputar en el New York Stadium entre el Rotherham united y a Doncaster rovers, con dos equipos con dos dinámicas diferentes en los últimos partidos, Rotherdam está que se sale, lleva 6 partidos seguidos ganando, 13 partidos invictos, 10 ganados y 3 empates, por su parte el Doncaster viene de 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas en sus 6 últimos partidos.

Rotherdam además ha ganado sus últimos 4 partidos en casa, Kieffer Moore es el máximo goleador de Rotherham con 13 goles y el máximo goleador de Doncaster es John Marquis con 8 dianas.

Otro dato a favor del pick es que Rotherdam sólo ha encajado 5 goles en los últimos 10 partidos jugados, es cuarto en la clasificación con 59 puntos y le saca 15 puntos a Doncaster que está en el puesto 14.

En definitiva el equipo local debería ganar el partido debido a su buen momento y estado de forma. SUERTE AL QUE ME SIGA

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:34 24/02/2018
Inglaterra League One

Partido que veo mucha diferencia entre los dos equipos, a pesar de la cuota de 1,83 que dan por la victoria local,creo que el Rotherham es favorito y que se pague a 1.85 que marque dos goles me hace entrarle y publicar este pick.

Lo veo factible porque este es el bagaje goleador del Rotherham:
- 56 goles en 33 partidos
- 36 goles en 17 jugados en su estadio
- 10 goles en sus ultimos 5 disputados

Y este el del Doncaster:
- 42 encajados en 34 partidos
- 23 le han marcado en 17 salidas realizadas
- 10 a recibido en sus ultimos 5 encuentros

equipo goleador y en racha vs equipo con una defensa floja

salud y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.