Skip to main content
 

Inglaterra Premier League AFC Bournemouth vs Manchester City
1
(Leído 1267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
04
AFC Bournemouth Manchester City
ACERTADO
pronóstico Ganador sin empate: Gana Manchester City
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El Manchester City va 4 en liga a 4 puntos del tercero y a un punto de perder la 4 posición y perder la posibilidad de estar en Champions y se juega mucho, el West Ham y el Mancherter United estan a 1 punto de el y porian perder incluso la posibilidad de no estar ni en Europa League.

El Bournemouth está 13 en liga y está a 12 puntos del descenso, lo tiene fácil para salvarse y se juega poco

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 02/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
04
AFC Bournemouth Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 2.07 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Stake 2

Partido entre un Bournemouth que se juega más bien poco o nada y un City que se juega muchísimo.

La temporada del Bournemouth la verdad que es para quitarse el sombrero. Equipo recién ascendido, que encima han tenido un sinfín de lesiones graves, y aun así se van a salvar fácil. Pero como ya dije en su último partido ante el Tottenham, creo que tenemos que aprovecharnos de su buena temporada. Y es que ya tienen los deberes hechos, y aunque ante su público puedan querer gustarse, la motivación no es la misma que cuando te estás jugando objetivos importantes. Están 12 puntos por encima del descenso, vale que Sunderland y Newcastle tienen un partido menos, pero aún ganándolo, tendrían una ventaja de 10 puntos con 7 jornadas por jugarse. Están virtualmente salvados y ya se llevaron un 3-0 del campo de los Spurs la pasada jornada.

Por su parte el City está haciendo una temporada muy floja, y es cierto que el miércoles jugarán Champions, y que sus jugadores han tenido compromisos internacionales. Cierto todo. Pero es que necesitan ganar, no les queda otra. La liga ya se les ha escapado y como sigan pinchando no va a ser lo único. Tienen a 1 punto al West Ham y a 2 al United, incluso al Liverpool a 7 pero con un partido menos... si se descuidan se van a quedar sin Champions y económica y deportivamente sería un palo tremendo para los intereses del City.

Para Pellegrini sería una deshonra enorme dejar a este City sin Champions, y aun suponiendo que pueda rotar, sigue teniendo una plantilla amplia y potente. Pueden tirar de gente como Clichy, Mangala, Delph, Fernando, Navas, Bony o Iheanacho si quieren rotar, eso además de los Hart, Zabaleta, Kolarov, Kompany, Fernandinho, Touré, Silva, Sterling o el Kun Agüero. Una plantilla muy potente, cierto que no vienen jugando bien, que tienen el partido ante el PSG en Champions... pero es que si no ganan aquí seguramente pierdan la plaza Champions y eso sería un problema serio.

Además el Bournemouth tampoco es un local excesivamente fiable, 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas, y con 23 goles recibidos son el segundo equipo que más encaja en su estadio... Creo que la necesidad del City debe primar, y si eso se une a la evidente superioridad de su plantilla...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 02/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
04
AFC Bournemouth Manchester City
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (AFC Bournemouth o Empate)
cuota stake 1.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Jornada 32 premier league afc bournemouth vs manchester city en dean court estadio local de afc bournemouth.
Doble oportunidad 1x stake 2.
En este partido se enfrentan el bournemouth que esta en el puesto 13 con 38 puntos y practicamente salvado y con su objetivo cumplido que es la salvacion ante el manchester city que esta 4 con 51 puntos luchando por una plaza de champions league al quedar relegado de la lucha por la liga ,por su poca fiabilidad a pesar de tener uno de los presupuestos mas grandes de la premier,el city actualmente lleva sin ganar fuera de casa desde la jornada 24 que lo hizo ante el sunderland y es un equipo plagado de rumores entre sus jugadores y entrenador ,ya se sabe que no continuaran muchos jugadores y pelegrini incluido, ya que se anuncio la llegada de pep guardiola , pero es un equipo que no da sensacion ninguna de estar pensado en esta temporada .
Voy con el 1x por que el bournemouth saldra sin presion y le puede hacer daño al city al contragolpe y es un equipo que al menos sabe a lo que juega.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 02/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
04
AFC Bournemouth Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Manchester City parece estar fuera de la carrera por el el título de premier league, de modo que ahora cambiarán sus pensamientos en conseguir una plaza para la próxima edición de la champions league, deben ganar este partido a como sea ya que deben mantener esa cuarta posición que los mantiene aún en cupos internacionales. Otro punto es que no han podido conocer la victoria en 4 de sus últimos 6 partidos de liga. Por otro lado a bournemouth no le ha ido nada mal en casa está temporada ganando de forma consecutiva a southampton y swansea. Por. Último en el partido de ida (sí así se puede llamar) en el etihad... Los ciudadanos ganaron por un estrepitoso 5-1, dado estos factores y por la diferencia de plantel en ambos equipos me la juego por una victoria simple del City que se paga bastante bien a mi parecer. Un abrazo amigos y a ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 21:48
Me parece muy buen pronóstico, pero si me lo permites difiero en una cosa: Yo creo que Pellegrini está en plan (y con perdón) pa lo que me queda en el convento me cago dentro y viendo lo que le han hecho con Guardiola no es que te diga que vaya a tirar la champions, pero no se si está poniendo toda la carne en el asador...

Si a eso le sumas el partido de Champions entre semana no te extrañe ver unas cuantas bajas. Aún así suerte crack!!!

AFC Bournemouth vs Manchester City
02-04-2016 16:00


Gana Manchester City

2.07
Stake 2Partido entre un Bournemouth que se juega más bien poco o nada y un City que se juega muchísimo.La temporada del Bournemouth la verdad que es para quitarse el sombrero. Equipo recién ascendi ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2016, 00:06
Me parece muy buen pronóstico, pero si me lo permites difiero en una cosa: Yo creo que Pellegrini está en plan (y con perdón) pa lo que me queda en el convento me cago dentro y viendo lo que le han hecho con Guardiola no es que te diga que vaya a tirar la champions, pero no se si está poniendo toda la carne en el asador...

Si a eso le sumas el partido de Champions entre semana no te extrañe ver unas cuantas bajas. Aún así suerte crack!!!

AFC Bournemouth vs Manchester City
02-04-2016 16:00


Gana Manchester City

2.07
Stake 2Partido entre un Bournemouth que se juega más bien poco o nada y un City que se juega muchísimo.La temporada del Bournemouth la verdad que es para quitarse el sombrero. Equipo recién ascendi ...

Es una posibilidad, pero jugadores como Zabaleta, Kompany, Kolarov, Touré, Silva, Agüero... van teniendo una edad, si el año que viene no están en Champions pueden perder parte de sus opciones de ganar la Champions porque evidentemente Guardiola va a hacer cambios... y bueno, dudo que la dirección deportiva con Begiristain permitan a Pellegrini tirar la clasificación así como así, para el City quedarse sin Champions económicamente sería un palo importantísimo, con el fair play financiero y sin esos ingresos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
04
AFC Bournemouth Manchester City
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Manchester City o Empate)
cuota stake 1.32 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El City visita hoy el campo del Bournemouth con la necesidad de sacar los 3 puntos si quiere optar a tener una plaza en la Champions Ligue, por lo que tiene que salir con todo y la intensidad debería ser mucho mayor que la de los jugadores del Bournemouth que está prácticamente salvado.

El City deberá pelear hasta el último momento los partidos puesto que está a solo un puno de quedarse fuera hasta de Europa Ligue. Si quieren que el nuevo proyecto futuro de Guardiola tienen que meterse en Champions, por lo que en cierta parte muchos jugadores se juegan su futuro en este final de temporada.

Si analizamos las dinámicas de ambos equipos el Bournemouth no es buen local, lleva un balance negativo como local con 6 derrotas y 5 victorias. Si está donde está es por los buenos resultados que ha sacado fuera de casa ganando a rivales directos como Crystal Palace, Newcastle, West Brom, etc

El City fuera de casa bajo considerablemente su nivel, solo ha conseguido 20 puntos de 42 posibles y a pesar de que ha encajado pocos goles fuera de casa (14) bien es cierto que tiene dificultades con el gol (13 goles marcados).

Esperemos que el talento del City y todo lo que tienen en juego sirva para que gane este partido, cubriéndonos con el empate o ganador muy útil para alguna combinada.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2016, 17:54

AFC Bournemouth vs Manchester City
02-04-2016 16:00


Gana Manchester City

2.07
Stake 2Partido entre un Bournemouth que se juega más bien poco o nada y un City que se juega muchísimo.La temporada del Bournemouth la verdad que es para quitarse el sombrero. Equipo recién ascendi ...

0-4, el partido estaba sentenciado desde el minuto 20 con ese 0-3, creo que el Bournemouth va a ser un equipo muy layeable de aquí a final de temporada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.