Skip to main content
 

Inglaterra League 1 Port Vale vs Oldham Athletic
1
(Leído 230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - League 1 fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Port Vale Oldham Athletic
NULO
pronóstico Gana Port Vale Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.9 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la League One que enfrenta al Port Vale y al Oldham Athletic. Me parece buena la cuota del Port Vale para las posibilidades de victoria que creo que tienen, por lo que iré con los locales en este partido.
El Port Vale ocupa la 11ª posición en la clasificación con 25 puntos. Es un equipo que se ha hecho fuerte como local, de hecho, es el 2º equipo con más puntos en su estadio. Su bagaje como local es de 6 victorias, 2 empates y tan solo 1 derrota.

El Port Vale no podrá contar hoy con el suspendido Anthony Grant y los lesionados Sam Foley y Adam Yates.

En cuanto a su rival, el Oldham ocupa puestos de descenso, 22º con 16 puntos. Vienen de 4 partidos sin conocer la victoria. Hoy no podrá contar por suspensión con el centrocampista titular Paul Green.

En cuanto a los enfrentamientos directos, tenemos resultados para todos los gustos:

01.03.16   LO   Oldham   Port Vale   1 : 1
29.09.15   LO   Port Vale   Oldham   1 : 1
03.03.15   LO   Port Vale   Oldham   0 : 1
19.08.14   LO   Oldham   Port Vale   1 : 1
18.01.14   LO   Port Vale   Oldham   1 : 0

Pues lo dicho, con estos datos me voy a meter con un stake bajito en este partido, y aprovechando lo altas que están las cuotas, me cubriré en caso de empate. En Marathon a @1.92 y en bet365 a @1.90. Saludos y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

hrobledo
Enviado: 23 de Noviembre de 2016, 17:53
Port Vale vs Oldham Athletic
22-11-2016 20:45

Gana Port Vale Hándicap Asiático 0

1.9
Partido de la League One que enfrenta al Port Vale y al Oldham Athletic. Me parece buena la cuota del Port Vale para las posibilidades de victoria que creo que tienen, por lo que iré con los locales  ...

casi sale, estaba bien tirada  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.