Inglaterra - League 1 fecha: 14/10/2017 hora: 16:00 Ver resultado 11
Plymouth Argyle Shrewsbury Town
pronóstico Córners: Gana Plymouth Argyle cuota stake 2.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... El sorprendente Shrewbury Town (y digo sorprendente porque no se esperaba que estuviese tan arriba a estas alturas de la temporada) tiene un partido difícil esta semana. Por mucho que pueda parecer que se enfrenta al colista del grupo, este partido son de esos en los que el que está abajo sale a morder desde el minuto 1, y el equipo que está arriba se confía en exceso pensando en que el gol ya llegará y acaba haciendo un partido mediocre dejándose valiosos puntos o, si finalmente logra ganar, dando una mala imagen.
Creo por tanto que este sábado viviremos uno de esos partidos y el Plymouth llevará los tempos del partido desde los primeros minutos logrando llevar todo el peso ofensivo y sacando de esta manera un mayor número de saques de esquina.
No obstante a parte del contexto de este encuentro me fío mucho más de lo que ha dado de sí la estadísticas de córners, especialmente la temporada pasada en donde el Shrewsbury Town fue el peor equipo sacador de córners de toda la liga con un pobre balance de 11-6-29 en total y en casa de 6-3-14 llegando a ser todo un fijo apostar en su contra en córners durante la temporada 16-17.
Este año la cosa parece haber mejorado mucho para ellos en todos los sentidos, en córners marchan cuartos con un balance de 8-1-3 y jugando fuera de casa tienen un meritorio segundo puesto gracias a su 4-1-1 que parece olvidar todos los problemas de córners del pasado.
Sin embargo yo creo que estos números están claramente inflados y que la realidad es bien distinta. No niego que seguramente habrán mejorado, habrán contratado a mejores jugadores y tendrá un entrenador que sabe hacerles jugar más por las bandas y por tanto sacar mayor número de córners que el año pasado, pero, aún así, pienso que esta estadística extremadamente positiva debe equilibrarse hacia una senda mucho más normal y este partido deben de perderlo en los saques de esquina.
A una cuota 2,25 yo considero que eso será lo que ocurra y a ello apuesto en WilliamHill como siempre a stake bajito.
...