Skip to main content
 

Inglaterra League 1 Playoff 6 de mayo 2013
1
(Leído 477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 13:07
Inglaterra - League 1 Playoff 06-05-2013 14:30

Yeovil 2 - 0 Sheffield United

Pronóstico:
Clasificará - Yeovil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Nos vamos a Huish Park para el primer partido de vuelta de las semifinales del Play-Off de ascenso a la Championship donde se enfrentan el Yeovil y el Sheffield United.

Los Glovers llegan a este partido tras la derrota sufrida en la ida por 1-0 con un gol de mala suerte ya que el disparo de McFadzean es desviado por un defensa del equipo de Gary McCallister lo que despista algo al portero y el balon entra tras dar en el poste. Para éste podrían recuperar a Matt Dolan y Nathan Ralph ademas de a Reuben Reid ya de vuelta tras su cesión al Plymouth.

En frente unos Blades que sacaron un buen resultado en la ida, donde ambos tuvieron varias ocasiones interesantes. Para este partido parece que no podrán contar con Barry Robson, que tuvo que dejar el terreno de juego en el partido de ida tras un duro golpe en las costillas. La duda importante es la de Jonathan Forte que ya se perdió el partido de ida por lesión.

Pienso que el Yeovil tiene sus opciones de clasificarse. Si estuviésemos en España lo tendría más difícil pero aqui no cuentan los goles en campo contrario por lo que un gol de los Glovers ya igualaría la eliminatoria. Los locales en casa van a salir a morder, tienen calidad arriba y pueden dar la sorpresa. Obviamente no es fácil ya que los Blades son un equipo sólido y que sabe manejar los partidos. Aun así pienso que esta cuota merece intentarlo a stake moderado.

Suerte !!

P.D: Stake 1,5.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 13:24
Inglaterra - League 1 Playoff 06-05-2013 14:30

Yeovil 2 - 0 Sheffield United

Pronóstico:
Total de tarjetas de amonestación 1: Más de 45 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Nos vamos a Huish Park para el primer partido de vuelta de las semifinales del Play-Off de ascenso a la Championship donde se enfrentan el Yeovil y el Sheffield United.

Es cierto que no es fácil apostar por tarjetas en partidos de la ida pero pienso que la tensión que habrá en este partido va a ser decisiva en esta faceta. Solo hace falta echar un vistazo a os decisivos partidos de Championship Hull-Cardiff o Watford-Leeds donde se supero facilmente la linea propuesta y donde los equipos rivales no se jugaban nada.

El árbitro para este partido no es el más tarjetero, Phil Gibbs que tiene una media de entre 2 y 3 tarjetas por partido.

El partido va a ser apretado y el Sheffield es un equipo que si tiene que cortar el juego con acciones al borde de la legalidad lo va a hacer ya que es un equipo con experiencia y saber estar. En cuanto al Yeovil, es un equipo con menos experiencia en este tipo de partidos y pienso que eso también puede ayudar en esta faceta. Con 3 amarillas y una roja ya pintaríamos de verde la apuesta por lo que tampoco me parece una apuesta muy arriesgada, únicamente por el colegiado pero esto se compensa por la importancia del partido.

Suerte !!

P.D: Stake 1,5.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 13:34
Inglaterra - League 1 Playoff 06-05-2013 14:30

Yeovil 2 - 0 Sheffield United

Pronóstico:
Córners - Más/menos de 10: Más de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Nos vamos a Huish Park para el primer partido de vuelta de las semifinales del Play-Off de ascenso a la Championship donde se enfrentan el Yeovil y el Sheffield United.

Pienso que la linea de saques de esquina que nos ponen en este partido es más que asequible por varios motivos. El primero es que el Yeovil tiene que remontar y es quien va a llevar el peso del partido, generando muchas acciones de ataque que acaben en saque de esquina.

Pienso que el Sheffield United no se va a complicar la vida, simplemente dará el balon al Yeovil y buscará hacer daño en los contraataques o a balón parado.

A priori me gustaba ir con la linea de corners del equpo de Gary Johnson pero la han puesto en 7,5 y se me hace algo alta para ser de solo un equipo. Además, hay que tener en cuenta que el partido en dos acciones puede cambiar y ser otro el equipo necesitado por lo que prefiero el over global.

No es que el Yeovil sea un equipo que supere la linea sobradamente en sus partidos de casa pero es que en los partidos ante su publico normalmente no suele ir por debajo en el marcador y más teniendo en cuenta la gran racha que tuvieron ganandolo casi todo ante os suyos.

El Sheffield a domicilio concede bastantes corners para ser un equipo puntero (4,9) y pienso que hoy deberían de ser más teniendo en cuenta que el Yeovil va a atacar y se va a jugar más en el área de los Blades.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 13:56
Inglaterra - League 1 Playoff 06-05-2013 17:30

Brentford 3 - 3 Swindon

Pronóstico:
Asiático - Total de Saques de esquina: Más de 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Nos vamos a Griffin Park donde se disputa el partido de vuelta de la segunda eliminatoria por el pase a la final del ascenso a la Championship y donde se enfrentan el Brentford y el Swindon.

Pienso que la linea que han colocado las bookies es muy interesante ya que es asequible y algo baja teniendo en cuenta los dos equipos que se enfrentan. Ambos equipos juegan con un 4-4-2 normalmente dejan caer el juego a banda en ocasiones y la segunda jugada esta bastante presente por lo que hay rechaces y muchos acaban en saque de esquina.

En cuanto a la estadística, Brentford genera en casa 7,3 corners a favor y 12,3 en global. Por su parte Swindon, genera a domicilio 7,3 corners por partidos y 12,3 en el global entre los corners que genera y concede.

En el partido de ida ya fui con esta apuesta, y tras una primera parte que dejo encarrilada la apuesta toco sufrir un poco. Aun así, pienso que en este partido las opciones de que haya corners son aun mayores ya que un gol mínimo pienso que va a haber. Asi pues, el que vaya perdiendo deberá de embotellar a su rival en el área. Esto todo se suma a que estamos hablando de dos equipos que generan corners con cierta facilidad. Por lo tanto, subo un poco mi stake habitual.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 14:08
Inglaterra - League 1 Playoff 06-05-2013 17:30

Brentford 3 - 3 Swindon

Pronóstico:
Saques de esquina del equipo: Brentford - Más de 6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Nos vamos a Griffin Park donde se disputa el partido de vuelta de la segunda eliminatoria por el pase a la final del ascenso a la Championship y donde se enfrentan el Brentford y el Swindon.

Estos son los saques de esquina sacados por el Brentford en sus partidos como local:

vs. Doncaster: 6.
vs. Portsmouth: 8.
vs. Notts Conty: 8
vs. Preston: 8.
vs. Swindon: 8.
vs. Scunthorpe: 8.
vs. Walsall: 8.
vs. Stevenage: 7.
vs. Bury: 8.
vs. Leyton Orient: 7.
vs. Tranmere: 10.
vs. Bournemouth: 8.
vs. MK Dons: 3.
vs. Sheffield United: 2.
vs. Carlisle: 13.

No hicieron gran cosa los Bees en la ida la verdad pero pienso que hoy va a ser diferente y van a llevar el peso del partido. El Swindon a domicilio es un equipo menos peligroso ya que le cuesta más llevar la iniciativa. Me parece interesante esta linea de corners de los Bees, muy apoyada por la estadística y que deberíamos de pintar de verde en un 74% de las ocasiones (estadísticamente). A mayores le añado que el Swindon muy flojo en algun partido que le vi a domicilio y que Brentford en casa es un equipo que va a apretar muchisimo.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 14:23
Inglaterra - League 1 Playoff 06-05-2013 17:30

Brentford 3 - 3 Swindon

Pronóstico:
Asiático - Total de tarjetas: Más de 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Nos vamos a Griffin Park donde se disputa el partido de vuelta de la segunda eliminatoria por el pase a la final del ascenso a la Championship y donde se enfrentan el Brentford y el Swindon.

En la ida fui con la apuesta de tarjetas y posiblemente me equivoque, dejando a un lado que fuese roja. Sin embargo, hoy tenemos el partido de vuelta, el cual va a ser más caliente a priori que el de ida ya que hoy se juegan el todo por el todo.

El colegiado del partido es Nigel Miller, un árbitro que para ser inglés no tiene unos números de tarjetas tan bajos, aunque tampoco es nada del otro mundo.

A mi la linea la verdad es que se me hace baja tratándose de un partido de vuelta. Esperaba que estuviese en 4,5 ya que este partido a priori va a estar calentito y no se va a conceder ni lo más mínimo, jugando ambos equipos al límite.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 14:28
Inglaterra - League 1 Playoff 06-05-2013 17:30

Brentford 3 - 3 Swindon

Pronóstico:
Swindon tarjetas: Por encima de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:1
Nos vamos a Griffin Park donde se disputa el partido de vuelta de la segunda eliminatoria por el pase a la final del ascenso a la Championship y donde se enfrentan el Brentford y el Swindon.

El Swindon como visitante es un equipo que aun esta recibiendo tarjetas últimamente: vs. Scunthorpe (3), vs. Sheffield United (7), vs. MK Dons (5), vs. Doncaster 0), vs. Yeovil (5), vs. Brentford (2).

Obviamente esta es una cuota como para ir a stake moderado ya que estamos hablando de 3 tarjetas para un mismo equipo pero pienso que es más probable de lo que la cuota indica.

Suerte !!

P.D: Stake 1,5

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 20:36
Que suerte tuve en la apuesta de tarjetas, ya que sacó la 4ª tarjeta en el descuento a Flint por celebrarlo con el publico. Aun así, había perdonado alguna clara durante el partido.

Casi me joden la apuesta de que se clasifican los Bees, de 3-1 a 3-3 aunque al final se clasificaron en penaltys.

Brentford - Yeovil en Wembley por una plaza en la proxima temporada de la Championship.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 21:16
Que suerte tuve en la apuesta de tarjetas, ya que sacó la 4ª tarjeta en el descuento a Flint por celebrarlo con el publico. Aun así, había perdonado alguna clara durante el partido.

Casi me joden la apuesta de que se clasifican los Bees, de 3-1 a 3-3 aunque al final se clasificaron en penaltys.

Brentford - Yeovil en Wembley por una plaza en la proxima temporada de la Championship.



Enhorabuena Semprecelta te seguí en el over global de tarjetas y con pasta en las 3 de este partidazo en Griffin Park.
Era el partido idóneo para lanzar esas 3 apuestas que me parecieron buenísimas cuando las vi.
Yo me llevo una pasta y tu mi enhorabuena y por supuesto mi aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.