Skip to main content
 

Inglaterra League 1 Playoff 4 de mayo 2013
1
(Leído 455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 11:25
Inglaterra - League 1 Playoff 04-05-2013 18:20

Swindon 1 - 1 Brentford

Pronóstico:
¿Quien se clasificará? Brentford
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Nos vamos a The County Ground para el partido de ida de la otra semifinal de Play-Off que enfrenta al Swindon y al Brentford.

El Swindon es un equipo que hace 2 años perdió la categoría tras una mala temporada. Sin embargo el año pasado de la mano de Di Canio volvió y ya en verano se contaba con el para estar en la zona alta luchando por el ascenso. La marcha del entrenador italiano hace unos meses por su descontento con la directiva hizo que el equipo bajase algo en cuanto a resultados.

En frente un Bentford que ya lleva varios años consecutivos en la League One. Se basaba siempre principalmente en sus partidos en Griffin Park, pero este año mejoraron a domiclio y,ademas, tienen mucha pegada con gente como Wright-Phillips o Clayton Donaldson arriba y eso hace que marquen las diferencias.

La verdad es que me parece interesante la cuota del Brentford para clasificarse para la final ya que pienso que hoy puede sacar mínimo un empate y en la vuelta lo lógico es que se lleven la victoria ya que en casa son muy fuertes. En mi opinión hoy en día son superiores al Swindon, tanto en defensa como en ataque y el Swindon a domicilio es un equipo que no va a ofrecer gran cosa la verdad. Aun tengo en la retina el partido que disputaron en su visita a Doncaster.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 11:34
Inglaterra - League 1 Playoff 04-05-2013 18:20

Swindon 1 - 1 Brentford

Pronóstico:
Asiático - Total de saques de esquina: Más de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Nos vamos a The County Ground para el partido de ida de la otra semifinal de Play-Off que enfrenta al Swindon y al Brentford.

Pienso que la linea que han colocado las bookies es muy interesante ya que es asequible y algo baja teniendo en cuenta los dos equipos que se enfrentan. Ambos equipos juegan con un 4-4-2 normalmente dejan caer el juego a banda en ocasiones y la segunda jugada esta bastante presente por lo que hay rechaces y muchos acaban en saque de esquina.

En cuanto a la estadística, Swindo promedia 7,4 corners por partido en casa mientras que Brentford tiene 6 corners de media a domicilio por lo que tambien nos favorece la estadística, además del juego de ambos equipos que no van a querer complicarse nada la vida en el area tratándose de un partido de tanta importancia.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 11:57
Inglaterra - League 1 Playoff 04-05-2013 18:20

Swindon 1 - 1 Brentford

Pronóstico:
Asiático - Total de tarjetas: Más de 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Nos vamos a The County Ground para el partido de ida de la otra semifinal de Play-Off que enfrenta al Swindon y al Brentford.

Me parece más que asequible la linea de tarjetas para este partido. Lo primero es que estamos hablando de un partido de ida de una semifinal de Play-Off por lo que hay mucho en juego.

El colegiado es Geoff Eltringham, que no parece el mas tarjetero pero bueno, esto en Inglaterra es bastante habitual ya que ahi no se sacan tantas tarjetas, y a veces son demasiado permisivos.

En cuanto a sus enfrentamientos esta temporada se vieron 3 tarjetas en el partido de ida y 5 en el de vuelta.

Pienso que la linea bien podia estar en 4,5 ya que estamos hablando de un partido tenso y donde 4 tarjetas me parecen pocas la verdad. En caso de que haya una tarjeta roja contaría como 2 para la apuesta y máximo son 3 por jugador.

Suerte !!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.