Skip to main content
 

Inglaterra League 1 Playoff 11 de mayo 2015
1
(Leído 788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - League 1 Playoff 11-05-2015 20:45

Swindon Town 5 - 5 Sheffield United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Apuesta League One Swindon Sheffield Utd Over 2,5 goles @2.05 Stake 3

Bueno mi primer apuesta de league one , estoa liga la sigo en mis combis de over goles 1,5 de England Escocia , y demas la heestado mirando y sale una media poco mas de los 2 goles casi 3 , me arriesgo a ella , los dos se juegan el titulo en estas semifinales de la liga one , ambos equipos tienen de media mas de un gol , en casa y a domicilio en esots ultimos 5 partidos , es mas en la ida de este encuentro hubo 3 goles , el Shefield utd debaria hacer gol pa seguir optando a la final por el titulo.

Ultimos 5 encuentros del Swindon en casa

Swindon 2 Leyton orient 2
Swindon 3 Walsall 3
Swindon 0 Yeovil 1
Swindon 1 Peterborough 0
Swindon 0 MK Dons 3

Aqui vemos que realiza una media de gol por encuentro , tambien recibe mas de 1

Ultimos 5 partidos del Sheffield utd fuera de casa

Leyton 1 Sheffield UTD 1
Yeovil 1 Sheffield UTD 0
Oldham 2 Sheffield UTD 2
Barnsley 0 Sheffiled UTD 2
Walsall 1 Sheffield UTD 1

Como vemos este equipo de Sheffield UTD tambien tiene la media de uno por encuentro pero entre ambos hacen casi 3 ademas reciben bastantes yo le veo valor , 3 goles deverian salir , tambien me gustan los saques de esquina en este match

Suerte a todos , gracies y a por el verde

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - League 1 Playoff 11-05-2015 20:45

Swindon Town 5 - 5 Sheffield United

Pronóstico:
Ambos equipos marcan gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos allá con mi primer pronóstico, como podemos ver "ambos equipos van a marcar en el partido", analicemos las pruebas y lleguemos a las conclusiones:

Ultimos 5 partidos de Swindon:
07.05 Sheffield - Swindon (1-2)
03.05 Swindon - Leyton (2-2)
28.04 Colchester - Swindon (1-1)
25.04 Preston - Swindon (3-0)
21.04 Swindon - Walsall (3-3)

Ultimos 5 partidos de Sheffield Utd:
07.05 Sheffield - Swindon (1-2)
03.05 Sheffield - Chesterfield (1-1)
25.04 Leyton - Sheffield (1-1)
18.04 Sheffield - Bradford (1-1)
14.04 Yeovil - Sheffield (1-0)

Viendo esto, podemos observar que habríamos obtenido verde en 8/10 partidos, si ademas le añadimos que se están jugando un Play off de ascenso y en la ida el resultado fue de :
07.05 Sheffield - Swindon (1-2)
Vemos como el Sheffield tiene que salir sí o sí a por el gol, por lo que el Swidon en casa va a tener que apretar para no dejarse escapar la eliminatoria, al 1-1 llegamos, a partir de ahí las fuerzas apremiarán al que mejor condición física o suerte tenga.

Analicemos ahora como quedaron estos dos equipos en los enfrentamientos ligueros:
31.01.15 Sheffield - Swindon (2-0)
20.09.14 Swindon - Sheffield (5-2)
Habríamos acertado 1/2.

Lo importante es que se están jugando el ascenso y ninguno de los dos equipos puede salir confiado, por eso el que va a estar confiado con esta apuesta soy yo, que para empezar bien la semana no está nada mal, de ahí que le ponga stake 3. Suerte a todos los que me sigan y a por el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.