Skip to main content
 

Inglaterra League 1 Peterborough United vs Coventry City
1
(Leído 347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - League 1 fecha: 31/12/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Peterborough United Coventry City
FALLADO
pronóstico Gana Peterborough United
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, no me quiero alargar mucho en este pick.

Hay un dato demoledor que me lleva a apostar a este partido y es que el Coventry ha sumado solo un punto en liga en los últimos dos meses. Ha conseguido algún que otro resultado notable en las copas inglesas que, al fin y al cabo, son competiciones menores y en algunas ni siquiera compiten los equipos de las dos principales categorías. En los últimos 5 patidos, además, encarrila 4 goleadas, 3 por 4 goles. Con este panorama el Coventry se hunde en los puestos de descenso a la cuarta división inglesa. Será el segundo partido de su nuevo entrenador. El primero se saldó con derrota por 4-1. Malos tiempo para un histórico que se pasó mas de 30 años consecutivos en la máxima categoría.

Por su parte, el Petersborough, a un puesto de las posiciones que dan derecho a jugar el play-off de ascenso, no es un equipo que tenga excelentes números en casa, estaría en mitad de la tabla en ese supuesto, pero viene con muy buena dinámica. De los últimos 6 partidos solo perdió ante el líder Scunthorpe y viene de un desafortunado empate ante el Guillingham pues les emaptáron en el 92. Los otros 4 partidos se saldaron en victorias solventes.

Buena cuota para un escenario muy inclinado para uno de los lados.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.