Skip to main content
 

Inglaterra Championship Aston Villa vs Leeds United
1 2
(Leído 3104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 22:02
Aston Villa vs Leeds United
29-12-2016 20:45

Leeds - Mitad con mayor nº de goles - 2º Mitad

2.75
Hola chicos, vamos con un pick para el partido que enfrenta al Aston Villa con el Leeds.La verdad es que el argumento es puramente estadístico, pero intentaré razonarlo además de daros los datos qu ...
En estas gráficas solo se tienen en cuenta aquellos partidos de esta temporada de la Championship en los que el Aston Villa haya jugado como local y el Leeds como visitante.
1ª gráfica, resultados al descanso
2ª gráfica, resultados finales
3ª gráfica, mitad con más goles, donde la central es la suma de las otras dos
suerte a todos, me sigan o no, un besitoo :-*


Pues como dije, descanso 0-0 y gol del Leeds en la segunda parte que deja este verde. Lástima que nadie la siguiera, espero que hayan más verdes por ahí como el compi del under 0.5 al descanso, felicidades.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 22:20
Aston Villa vs Leeds United
29-12-2016 20:45

Leeds - Mitad con mayor nº de goles - 2º Mitad

2.75
Hola chicos, vamos con un pick para el partido que enfrenta al Aston Villa con el Leeds.La verdad es que el argumento es puramente estadístico, pero intentaré razonarlo además de daros los datos qu ...
En estas gráficas solo se tienen en cuenta aquellos partidos de esta temporada de la Championship en los que el Aston Villa haya jugado como local y el Leeds como visitante.
1ª gráfica, resultados al descanso
2ª gráfica, resultados finales
3ª gráfica, mitad con más goles, donde la central es la suma de las otras dos
suerte a todos, me sigan o no, un besitoo :-*


Pues como dije, descanso 0-0 y gol del Leeds en la segunda parte que deja este verde. Lástima que nadie la siguiera, espero que hayan más verdes por ahí como el compi del under 0.5 al descanso, felicidades.


Felicidades karla!!.  ;D

Estuvo por seguirte, pero se me paso, y me acorde de vos y tu pronostico cuando cayo el gol...

Parece que se pintaran varios verdes, no se como esta el tema de corners.


Saludos y a seguir con verdes!.
KukletaBet
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 22:31
Aston Villa vs Leeds United
29-12-2016 20:45

Marcará durante el partido: Chris Wood

3.3
Parte de esta apuesta la tengo analizada en mi anterior pick. Estamos hablando del hombre gol evidente en los visitantes. Uno de los máximo goleadores de la categoría con 11 dianas en lo que va de t ...
Ha sido sorprendente suplente en el día de hoy, por lo que la apuesta será "void".
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 22:34
Aston Villa vs Leeds United
29-12-2016 20:45

Marcará durante el partido: Chris Wood

3.3
Parte de esta apuesta la tengo analizada en mi anterior pick. Estamos hablando del hombre gol evidente en los visitantes. Uno de los máximo goleadores de la categoría con 11 dianas en lo que va de t ...
Ha sido sorprendente suplente en el día de hoy, por lo que la apuesta será "void".
No dije nada pero ya jugó de suplente el último partido y se comentaba que hoy también lo sería.

Por cierto, gol de penalti para el Villa, se pone calentito el tema :P
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 22:41
Aston Villa vs Leeds United
29-12-2016 20:45

Gana Leeds United

3.8
Partido por la segunda division inglesa, la Championship en un partido entre dos equipos que creo que el favoritismo que dan las casas a favor del Aston villa es exagerado.Es que es cierto, las casas  ...

Rojo.

Una lastima que despues de 8 verdes consecutivos viniera un rojo, pero tenia que caer en algun momento...

En definitiva, buen partido (principalmente el segundo tiempo) y el empate fue justo.

Felicitaciones a todos los que pintaron verde por aqui, que creo que fueron casi todos!.


Y Feliz 2017!!!.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 22:42
Aston Villa vs Leeds United
29-12-2016 20:45

Empate

3.4
Partido de la Championship inglesa entre dos clásicos del fútbol británico en horas bajas.Para mi pronóstico me baso en la trayectoria drl Aston Villa este año, donde ha acumulado hasta 10 empate ...



Te lo podrías haber currado un poco mas aunque solo fuera con datos estadísticos, leeds encarrila tre victorias seguidas y dudo mucho que saque la cuarta en un campo difícil como el del Aston villa, de echo es el único equipo invicto como local en toda la liga que se dice pronto, por otra parte el leeds es el único equipo que todavía no ha conseguido un empate en condicción de visitante, lo mas lógico sería que en un campo tan difícil este año y sin tante presión y hambre de haber ganado sus últimos 3 choques un empate me parece como mínimo lo mas lógico para este partido.

No te voy a quitar la razón porque la tienes completamente jejeje al menos coincidimos en la visión del partido, que de hecho, ha sido acertada. Gracias por tu comentario, iremos mejorando.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 22:43
Aston Villa vs Leeds United
29-12-2016 20:45

Marcarán los dos: Sí

2.12
Nos vamos hasta el villa park con el partido que abre la 24ª jornada en la division de plata en el futbol ingles entre el 5º mejor equipo en la localia (aston villa) y el 5º mejor en la carretera ( ...
Se acabo 1-1el villa park apreto hasta el final, gracias y enhorabuena a todos los que me siguieron, aunque hoy bajo bastante la cuota todavia estaba cercana al par.Un saludo y mucha suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 23:28
Aston Villa vs Leeds United
29-12-2016 20:45

Marcarán los dos: Sí

2.12
Nos vamos hasta el villa park con el partido que abre la 24ª jornada en la division de plata en el futbol ingles entre el 5º mejor equipo en la localia (aston villa) y el 5º mejor en la carretera ( ...
Verdazo Magistral, compañero!Y lo más importante, con esta apuesta he vivido con más emoción el partido. Me encantan estos verdes que te hacen disfrutar...Mi aplauso
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 23:40
Aston Villa vs Leeds United
29-12-2016 20:45

Marcarán los dos: Sí

2.12
Nos vamos hasta el villa park con el partido que abre la 24ª jornada en la division de plata en el futbol ingles entre el 5º mejor equipo en la localia (aston villa) y el 5º mejor en la carretera ( ...
Verdazo Magistral, compañero!Y lo más importante, con esta apuesta he vivido con más emoción el partido. Me encantan estos verdes que te hacen disfrutar...Mi aplauso
Muchas gracias compañero, tienes toda la razon ayer miercoles llevaba otro pronostico con este mismo mercado en un partido de la liga escocesa y a la media hora deje de verlo ya que iban empate a 1 pero en partidos como el de hoy sin ser forofo de ninguno de los 2 equipos se sufre y disfruta como nunca, a seguir con la buena dinamica por el bien de todos.Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 01:14
Aston Villa vs Leeds United
29-12-2016 20:45

Under(-) 0.5 (primer tiempo)

2.62
Último partido de mi particular experimento sobre la probabilidad de que un partido concreto finalice 0-0 al descanso. Estipulo que la probabilidad de over es del 55,63 % frente al 43,48 % de ...

Lo siento pero no entiendo muy bien como calculas la cuota equivalente. Corrígeme si me equivoco:

El Aston Villa como local ha quedado 0-0 al descanso 4 veces en 11 partidos (36.36%) la cuota equivalente es @2.75.
El Leeds como visitante ha quedado 0-0 al descanso 5 de 11 (45.45%) la cuota equivalente es @2.20.
El total de partidos 0-0 al descanso es de 9 de 22 (40.90%) la cuota equivalente es @2.44

Para mí, la cuota equivalente resulta de multiplicar el % de acierto por la cuota (o dividir el total de apuestas por el número de apuestas acertadas), así que de este modo, la cuota que ofrecen las bookies sigue siendo superior a la estadística, pero para mi gusto muy ajustada a la realidad.

La verdad es que soy nueva y aún no me entero mucho así que si estoy equivocada lo siento de antemano :P un besito

Hiciste perfectamente bien el calculo.
De todas maneras, el hecho es que las bookies no consideran los datos de la temporada actual, sino que ellos consideran los datos "historicos" de cada equipo. Por eso, un equipo puede tener una muy mala temporada y en las cuotas lo pueden seguir dando como favorito (o al reves).

Pero en lo referente al calculo, esta bien...

A lo que yo me refiero es precisamente a esto que comentaba el compañero : "Creo que sería mucho más acertada una cuota más cercana al par y no este 2.62 que sin duda es excesivo para la probabilidad anteriormente indicada."

Dado que se refiere específicamente a las estadísticas de esta temporada, sigo sin entenderlo.

De todos modos, te agradezco la aclaración, me imagino que no solo tendrán en cuenta eso, sino mil factores más a la hora de poner las cuotas, pero eso lo iré viendo con el tiempo. Un besito a todos :P

Hola, tal y como indicas, esa sería la probabilidad si tenemos en cuenta únicamente los encuentros del Aston Villa de local y los del Leeds United de visitante, sin embargo esas estadísticas podrían verse falseadas por una estadística exagerada de una de las dos partes.

Te pongo un ejemplo, imagínate que los partidos del Aston Villa han tenido gol antes del descanso en el 100 % de las ocasiones y en el Leeds esa estadística es del 0 %, ¿implica eso que la probabilidad es del 50 %? Seguramente esto no sería justo para ninguna de las dos partes, así que lo mejor es meter más datos en el mismo "caldero", en este caso, yo he metido la totalidad de over y under de ambos equipos.

Así pues, el Aston Villa ha obtenido el over en el 52,17 % de los partidos frente al 47,84 % en los que se ha marchado al descanso con 0-0, mientras que el Leeds ha empatado 0-0 al descanso en el 52,17 % de los partidos, sí, exactamente el mismo porcentaje 12 de partidos de 23 (13 tras disputarse este), en cualquier caso, ya tenemos más datos.

Los he sumado y los he dividido entre cuatro y eso me ha dado un nuevo porcentaje: 55,63 % a favor del over y 44,37 % a favor del under.

Si utilizamos la fórmula Probabilidad % = 100 / Cuota

Nos encontramos que según mis datos, la probabilidad del over en este partido debería ser una cuota 1.80 mientras que el under debería de pagarse a 2,25 y no a 2,62 que pagaban las bookies. Lo dicho, una cuota mucho más cercana al par hubiera sido más lógico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.