; Pronóstico Inglaterra League 1 Luton Town vs Accrington Stanley Skip to main content

Pronóstico Inglaterra League 1 Luton Town vs Accrington Stanley

1
(Leído 255 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 16:02 22/10/2018
Inglaterra-League One- 2018-2019-jornada 15

Buenas, vamos con este pick de la league one inglesa, en el que se enfrentan luton town y accrington stanley, dan como favorito claro al equipo local, luton town, pero yo veo más igualado el partido de lo que dicen las bookies, y el equipo visitante, accrington stanley, viene de una racha muy buena de resultados, de sus últimos 7 partidos 6 han sido victorias y 1 sola derrota.

El equipo local también viene en buena racha de resultados, 4 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos 7 encuentros jugados, es cuarto y luton septimo clasificado.

En definitiva, partido muy igualado, en el que lleva un poco de ventaja el equipo local, pero a cuota @2.30 con doble resultado, empate o gane del equipo visitante, creo que tiene mucho valor, esperemos el empate o la victoria del equipo visitante, SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:14 22/10/2018
Inglaterra-League One- 2018-2019-jornada 15

Buenas, vamos con este pick de la league one inglesa, en el que se enfrentan luton town y accrington stanley, dan como favorito claro al equipo local, luton town, pero yo veo más igualado el partido de lo que dicen las bookies, y el equipo visitante, accrington stanley, viene de una racha muy buena de resultados, de sus últimos 7 partidos 6 han sido victorias y 1 sola derrota.

Ambos equipos se han enfrentado en 11 ocasiones, con 4 victorias para cada 1 y 3 empates.

El equipo local también viene en buena racha de resultados, 4 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos 7 encuentros jugados, es cuarto y luton septimo clasificado.

Me parece una buena cuota de 3.75 con empate no valido para la victoria visitante, a pesar de que luton esta imbatido en su feudo, pero alguna vez tendrá que perder, y accrington lo veo muy igualado y en buena forma, es dificil la apuesta y arriesgada, pero a buen precio el verde, y con empate apuesta nula, esperemos que saquemos el verde, SUERTE AL QUE ME SIGA

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.