Skip to main content
 

Inglaterra League 1 Lincoln City vs Tranmere Rovers
1
(Leído 1837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:36 14/12/2019
Inglaterra - League One
Jornada 21

Voy a buscar la victoria local sin encajar gol, es decir que Lincoln City logra ganar a Tranmere Rovers manteniendo su portería a 0, no me parece tan descabellado y la cuota me parece muy jugosa, y no me parece descabellado ya que Lincoln en casa ha disputado 7 partidos, en los que ha encajado 7 goles y 6 de esos 7 goles fueron frente a Oxford City en un partido horrible de Lincoln que nada tiene que ver con su rendimiento en condiciones normales, es decir que en los otros 6 partidos sólo ha encajado 1 gol, a mi me parece suficiente argumento para no sólo buscar la victoria local, sino buscarla sin encajar gol.

Lincoln City ocupa la 17a plaza, ha logrado 21 puntos en 18 partidos, es de los equipos con menos partidos disputados, 1 y 2 partidos menos que sus rivales por encima, su balance es de 6V 3E 9D, ha marcado 20 goles (1.1 gpp) y ha encajado 22 goles (1.2 gpp) ,un promedio de 2.3 goles en sus partidos, ha mantenido su portería a 0 en 7 de sus 18 partidos con 6 victorias y 1 empate, y el ambos no marcan es un resultado muy común en sus partidos, en 12 ocasiones uno de los dos equipos no logró marcar de esos 18 partidos.
Como local es 14o con 13 puntos en 7 partidos, su balance es de 4V 1E 2D, ha marcado 10 goles y ha encajado 7 goles (1 gpp) un promedio en sus partidos de 2.4 goles, en 5 de sus 7 partidos en casa logró mantener su portería a 0, con 4 victorias y 1 empate, solo Bristol Rovers(4o) logró marcarle un gol y el comentado partido frente a Oxford City donde encajó 6 goles, algo fuera de lo normal que engorda la estadística de sobremanera. Sus 7 partidos en casa han sido ambos equipos NO marcan, sólo ha marcado un equipo o ninguno, curioso dato.

Tranmere Rovers ocupa la 20a plaza de 23 equipos, 3 puntos y 1 puesto por encima del descenso, ha logrado 17 puntos en 18npartidos, su balance es de 4V 5E 9D, ha marcado 22 goles (1.2 gpp) y ha encajado 33 goles (1.9 gpp) un promedio de 3.1 goles en sus partidos, en 6 de sus 18 partidos no logró marcar y los 6 fueron derrotas. De sus 18 partidos tenemos 8 partidos en que ambos equipos no marcaron.
Como visitante es 18o con 7 puntos en 9 partidos y en balance de 2V 1E 6D, ha marcado 7 goles (0.7 gpp) y ha encajado 20 goles (2.2 gpp), un promedio de 2.9 goles en sus partidos, no ha logrado marcar en 4 de sus 9 salidas y los 4 partidos acabaron en derrota, de esos 9 partidos en 5 ambos equipos no marcaron.

Si pienso en la victoria local y pienso y creo en ella, esta tiene muchos números de ser junto a un ambos no marcan es decir que gana sin encajar gol Lincoln, voy con confianza.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.