Skip to main content
 

Inglaterra League 1 Gillingham vs Walsall
1
(Leído 335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - League 1 fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Gillingham Walsall
FALLADO
pronóstico Gana Gillingham
cuota stake 2.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gillingham y Wasall FC juegan por una nueva fecha de la league 1 inglesa, o sea, la tercera division.

Gillingham, esta en una quinta posicion y bastante bien situado, ya que esta en metido en los playoff para lograr el ascenso a la championship. El ascenso directo lo tiene muy complicado, ya que esta a 8 puntos de Burton albion, pero al menos, creo que no tengo dudas en que tratara de afianzarse para poder entrar en los playoff.
Ademas de esa buena posicion, esta pasando por una muy buena racha, en donde no ve una derrota desde el primero de Marzo, cuando cayera con Fleetwood town por 2 a 1.
Despues de ese partido, fueron 2 victorias y 3 empates, lo que lo llevo a esta honrosa quinta colocacion.

Enfrenta a Walsall FC, equipo en igualdad de puntos con Gillingham, pero que viene bajando el nivel en sus ultimos encuentros, ya que cayo derrotado contra el humilde Oldham athletic por 1 a 0, y tambien cayo derrotado ante Sheffield united por 2 a 0. Ambos equipos considerados por debajo de su nivel futbolistico.
Ademas, Walsall FC no ha conseguido marcar en esos dos ultimos encuentros.

Por lo tanto, creo que estamos ante un partido en donde sera parejo, sin dudas (de hecho pense en ponerle al 1X), pero que veo una VICTORIA DE GILLIGNHAM.

Quienes quieran bajar un poco el riesgo, creo que podrian ponerle a victoria de Gillignham sin empate, ya que creo que si no ganan, en el peor de los casos sacaran un empate, pero no veo para nada posible que Walsall FC pueda ganar este encuentro.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 22:26

Gillingham vs Walsall
12-04-2016 20:45


Gana Gillingham

2.5
Gillingham y Wasall FC juegan por una nueva fecha de la league 1 inglesa, o sea, la tercera division.Gillingham, esta en una quinta posicion y bastante bien situado, ya que esta en metido en los playo ...

Rojo.

Victoria visitante, asi que no pudo ser.... cortamos la seguidilla de verdes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.