Skip to main content
 

Inglaterra Premier League West Bromwich Albion vs Watford
1
(Leído 532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 16/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
West Bromwich Albion Watford
FALLADO
pronóstico Empate y menos de 2.5 goles
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta para hoy empate en el WBA - Watford. Ninguno esta ganando facil y 1 punto para cualquiera de los dos es sumar. 1 punto mas cerca de la salvacion matematica que ya es virtual, y sin opciones de ir a por Europa. Tiene toda la pinta de ser el tipico partido para el olvido, un 0-0 o 1-1 tiene toda la pinta. El WBA creo que es algo mas favorito porque el Watford esta fatal, sobre todo fuera de casa, no ha marcado gol en 5 de los ultimos 6 fuera y parece que ya solo piensa en las semis de la FA Cup.

Aqui me cubriría con el 1-0 del WBA que creo es lo unico que puede quitarnos el empate en un partido que tiene toda la pinta de soporífero. Los antecedentes? 3 empates en los ultimos 4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 16/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
West Bromwich Albion Watford
FALLADO
pronóstico Gana West Bromwich Albion
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga inglesa que enfrentan al Westbrom y al Waford, me decanto por la victoria de los locales por los siguientes motivos:

1- Los locales se enfrentan a un rival directo en la clasificacion y ademas lo hacen ante su afición factor importante para conseguir esta importante victoria ante un watford que fuera de casa a cogido una mala racha perdiendo ante el United y el Arsenal.

02.04.2016   ENG PR   Arsenal   4-0   Watford FC      
02.03.2016   ENG PR   Manchester United   1-0   Watford FC
   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 16/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
West Bromwich Albion Watford
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Watford o Empate)
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan dos equipos que a pesar de no estar matemáticamentr salvados han cumplido con creces esta temporada.

Sabiendo que una derrota puede meterles en algún que otro problema espero un partido en el que haya mucho respeto por ambas partes, por lo que asegurarán más la parte defensiva que la ofensiva. En este contexto el Watford es para mí más favorito que el West Bromwich. El Watford es uno de los equipos revelación de esta temporada, a pesar de que en la vuelta han bajado su nivel uno de los motivos es que se encontraron con una ida en la que consiguieron ganar multitud plde partidos, realizando buenos encuentros contra los grandes equipos y han sufrido cierta relajación.

En cuanto a plantillas, el Watford es superior con jugadores como Ighalo, Nyom, El Arabi, Jurado, etc y tienen un estilo definido en el que dominarán el partido y pueden sufrir a la contra.

Teniendo en cuenta todo esto, espero un partido de pocos goles en el que el Watford muestre su mejor cara.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.