Skip to main content
 

Inglaterra League 1 Gillingham vs Bolton Wanderers
1
(Leído 118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Inglaterra - League 1 fecha: 14/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Gillingham Bolton Wanderers
ACERTADO
pronóstico Gana Bolton Wanderers
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!!!

Partido de la League 1 entre el Gillingham y el Bolton en el que me decanto por la victoria simple del Bolton que ha 2,20 creo que es muy buena opción.

Gilligham está en el puesto 16º de la tabla con 45 puntos, 50 goles a favor y 59 en contra en los 37 partidos que ha disputado hasta la fecha. En sus últimos 5 partidos, ha conseguido 3 victorias, 1 empate y una derrota, y en su estadio lleva una gran racha de 6 partidos invicto con 4 empates y 2 victorias, éstas en su dos últimos partidos disputados allí. Por eso voy con Stake bajo, ya que parece haber encontrado un buen nivel de juego, pero si apuesto por el Bolton, es por la baja tan importante con la que cuentan los locales, nada más y nada menos que su goleador Josh Wright ( 34/11 ). Es una baja muy importante y además tienen la duda de su máximo asistente, Ryan Jackson (27/1) con 6 asistencias, y la de Scott Wagstaff (24/1). Aunque estén de inicio, no creo que se encuentren al 100%. También cuentan con la baja de su delantero Rory Donnelly (24/1). Bajas importantes para este equipo que serán sensibles, ya que se enfrentan a uno de los grandes de la categoría.

Bolton está situado en la 3ª plaza con 63 puntos, 50 goles a favor y 31 en contra. En la jornada anterior cortaron una racha de 4 partidos sin ganar ( 3 empates y una derrota ), ganando fuera de casa a Fleetwood Town (2º clasificado) por 2-4 en un partido muy importante para sus aspiraciones de ascenso, y ésto les debería de dar moral para este encuentro, ya que se quedó a tan sólo 1 punto de los puestos de ascenso directo y no pueden perder puntos para conseguir ese objetivo.
No tienen bajas significativas, tan sólo cuentan con la duda de Jay Spearing (28/3), así que podrán contar con su equipo de gala para afrontar este partido.

En el partido en el que se enfrentaron en Diciembre de la primera vuelta de la liga, Bolton se llevó una gran victoria por 4-0, así que creo que podría repetir victoria hoy.

Suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.