Skip to main content
 

Inglaterra League 1 Gillingham vs Blackpool
1
(Leído 199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorginak
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:46 06/11/2018
INGLATERRA: League One - Jornada 11
GILLINGHAM - BLACKPOOL
Estadio: Priestfield Stadium (Gillingham) 06.11.2018 20:45

Pronostico: sera acertado si hay 3 o mas goles en el partido.

Vamos con uno de los partidos aplazados que hay en la League One y que se jugaran esta tarde a buscar goles en el partido.

Tenemos a dos equipos que estan en mitad de la tabla ahora mismo y que cuentan con menos partidos jugados que los demas debido a partidos atrasados por las diferentes competiciones coperas que se juegan en Inglaterra.

Los locales son sin duda un equipo atractivo de ver, es uno de los equipos que mas goles por partido promedia esta temporada ya que son un equipo que ha anotado con mucha facilidad pero ha recibido muchos goles tambien.
Estan con 18 puntos en la parte media-baja de la tabla, con 5 partidos ganados 3 empates y 8 perdidos, pero pese a esos numeros son uno de los equipos que mas goles anota en la categoria.

Han conseguido anotar 26 goles esta temporada en 16 partidos, pero es que ademas han recibido 28 (3.4 goles de media por partido) siendo sin duda uno de los equipos que en cuanto a goles mas espectaculo da, de sus 16 partidos esta temporada 11 de ellos han visto 3 o mas goles por solo 5 que se han quedado por debajo.
Cifras que mantienen en casa donde han anotado 14 goles y han recibido 13 (3.4 por partido), en los 8 partidos jugados, siendo los ultimos ademas partidos con muchos goles:

03.11.18   LO   Gillingham FC   Fleetwood   3 : 0   
27.10.18   LO   Gillingham FC   Bradford City   4 : 0   
13.10.18   LO   Gillingham FC   Southend   0 : 2   
09.10.18   TRO   Gillingham FC   Tottenham Sub-23   0 : 4   
22.09.18   LO   Gillingham FC   Peterborough   2 : 4

Enfrente un rival mejor situado, con 22 puntos pero con dos partidos menos que la mayoria de los equipos, el Blackpool es un equipo mas competitivo, eso si que promedia menos goles en sus partidos (2.1 goles por partido), con 17 goles anotados y 15 encajados, un equipo que ademas fuera de casa promedia muchos menos con (1.7 de promedio) con 5 anotados y 5 encajados en 6 salidas, aunque esas cifras han aumentado en las ultimas salidas incluyendo encuentros coperos:

31.10.18   EFL   Arsenal   Blackpool   2 : 1   
27.10.18   LO   Fleetwood   Blackpool   3 : 2   
29.09.18   LO   Peterborough   Blackpool   2 : 2   
15.09.18   LO   Plymouth   Blackpool   0 : 1   
04.09.18   TRO   Macclesfield   Blackpool   4 : 3 (3 : 3)

A eso le unimos que son equipos que en sus enfrentamientos directos casi siempre nos estan dejando goles en sus partidos, y por parte de ambos equipos pero que creo sinceramente que tal y como viene jugando el equipo local, con encuentros con muchisimos goles tanto para ellos donde destaca el pichichi de la categoria Tom Eaves con 11 tantos anotados ya creo que hoy podemos ver un encuentro entretenido en goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 06/11/2018
Vamos con este pick a tierras anglosajonas, a la liga uno, en el que se enfrentan gillingham y blackpool, en el que voy con la victoria del equipo local, y es que en principio no hay grandes diferencias estadísticas ni de clasificación entre estos dos equipos, la racha de sus dos últimos partidos con un parcial de 7-0 y dos victorias consecutivas, unido a jugar como equipo local, me hace pensar que esa diferencia no muy grande entre estos equipos se inclinará en favor de Gillingham y ganará el partido, stake controlado pues no hay una gran superioridad de un equipo sobre otro.

Blackpool es 13 en la clasificación y Gillingham 17, blackpool hace menos goles que Gillingham, 17 por 26, pero también es más seguro defensivamente, y recibe menos goles, 15 por 28. Blackpool tiene 22 puntos por 18 de Gillingham.

En fin, blackpooll viene de perder 3 partidos seguidos y encajar 6 goles, y Gillingham de ganar 2 seguidos con un parcial de 7-0. Apuesta difícil de ahí la buena cuota que tiene, pero me inclino que jugando en casa Gillingham se llevará el partido. A por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:11 06/11/2018
Nos vamos hasta Inglaterra para un partido de la League 1
 Son dos equipos que están por la Parte media baja de la tabla que suelen marcar en todos los partidos por eso creo que está cuota que nos ofrecen de ambos marcan es muy atractiva
El conjunto local lleva 26 goles a favor y 28 en contra en 16 partidos
Y el conjunto visitante lleva 17 goles a favor y 15 en contra en 15 partidos
Dado la medida del conjunto local que suele marcar en todos los partidos y que suelen marcar creo que es una puesta bastante acertada
Suerte ????  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.