Skip to main content
 

Inglaterra League 1 Gillingham vs AFC Wimbledon
1
(Leído 99 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 08/09/2018
Buenas a todos partido de la Liga 1 inglesa que enfrenta al Gilligham contra el Wimbledon,dos equipos de la parte media baja de la competicion.

Vamos con este under que me gusta mucho si nos fijamos en los partidos anteriores.

El Gillighan es el 12º equipo mas tarjetero de la liga con 10 tarjetas en 6 encuentros (1,67 tarjetas por encuentro), promediando 2 tarjetas por partido cuando juega como local.

El Wimbledon ocupa el puesto 22 de esta clasificacion es decir, el 3º menos tarjetero de la competicion con 5 tarjetas en 6 encuentros (0.83 tarjetas por encuentro), recibiendo como visitante 2 tarjetas de las 6 totales.

Dicho esto vemos que partiendo ya de la base que ambos no son tarjeteros, encima lo son menos cuando Gilligham juega de local y Wimbledon de visitante.

En las 6 jornadas que se han disputado en ningun encuentro estos equipos han superado la linea de 4 tarjetas o 45 pts.

Para terminar se tener clara la apuesta vemos que el arbitro,Nick Kinseley de los 5 encuentros que ha arbitrado esta temporada actual solo en 1 revaso la linea, no de tarjetas (4) sino de puntos ya que hubo una roja.

No se si es error de la casa o se me escapa algun dato pero con los que he podido recojer esa cuota de 1,44 me parece muy buena, sobre todo para combinar.
Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.