Skip to main content
 

Inglaterra League 1 Coventry City vs Sheffield United
1
(Leído 947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - League 1 fecha: 15/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Coventry City Sheffield United
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Coventry City o Empate)
cuota stake 2.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente league one inglesa a la jornada 22.
Bien el coventry como equipo local esta en una dinamica descendente y esta cerca de los puestos del descenso en contra el sheffield esta todo lo contrario va 3 en la liga y con grandes aspiraciones al ascenso.
Por el contrario creo que el coventry sacara algo positivo en este partido ya que la necesidad depuntos es inperiosa y en los ultimos 3 años siempre a ganado en su estadio al sheffield como visitante.
con lo cual creo que sera un partido igualado pero si las estadisticas se cumplen el equipo local sacara algo positvo de este encuentro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - League 1 fecha: 15/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Coventry City Sheffield United
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.95 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un partido de la League 1 de Inglaterra, se enfrentan el Coventry City y Sheffield United, Coventry se encuentra en la posición 21 mientras que Sheffield se encuentra en la tercera posición, veamos las cifras que me llevan a una apuesta muy probable donde digo que no van a marcar los 2 equipos:

Coventry City en sus últimos 10 partidos de Liga en condición de local hubiesemos sacado el verde en 6 de estos partidos, efectividad del 60%, mientras que Sheffield United en sus últimos 10 partidos de Copa en condición de visitante hubiesemos sacado el verde en 2 de estos partidos, efectividad del 20%.

Como pueden ver, es una apuesta muy probable decir que no marcaran ambos equipos, si lo que quieres es ganar menos dinero entonces podrías apostar al Under 3.5, vamos por un verde muy probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - League 1 fecha: 15/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Coventry City Sheffield United
FALLADO
pronóstico Gana Coventry City Hándicap Asiático 0
cuota stake 4.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de la jornada 22 de la League one Inglesa, que enfrenta a Coventry y Sheffield Utd.

Los locales situados en la posición 21 con 19 puntos y solamente 4 victorias en las 21 jornadas que llevamos, reciben a los 3 con 41 puntos y con solamente 4 encuentros perdidos, están realizando una magnifica campaña y están dejando claro que van a optar por luchar por el ascenso.
Los visitantes han conseguido ganar 3 de sus últimos 5 encuentros, han empatado 1 y han perdido 1, en casa contra Walsall.
Mientras que los locales han perdido los últimos 5 encuentros consecutivos, y han entrado en puestos de descenso, sin duda que, habrán entrenado bien y estarán concienciados a salir a por la victoria, sobre todo jugando en casa, ya que, de no conseguir al menos puntuar el descenso les puede llegar a final de temporada.

Para ver la última victoria de los visitantes en casa de los locales nos tenemos que ir al año2009, donde ganó los visitantes por 1-2.
Los 3 últimos encuentros entre ambos equipos jugando como locales el Coventry, los 3 puntos se han quedado en casa, no quiere decir nada el pasado, pero siempre está bien recordar los fantasmas pasados, considero que los visitantes tienen mejor plantel, y que están realizando mucha mejor temporada, no obstante los locales juegan bien en casa, de los últimos 5 encuentros disputados en casa, han ganado 3, mientras que los visitantes han ganado 2 de sus últimas 5 visitas.
Espero un encuentro donde ambos equipos salgan a por el encuentro, y que seguramente se decidirá por la mínima o acabará en empate, pro lo que, nos devolverían el importe de la apuesta.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - League 1 fecha: 15/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Coventry City Sheffield United
ACERTADO
pronóstico Gana Sheffield United
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Coventry como local es un buen equipo , y los pocos puntos que está consiguiendo lo hace allí , sin embargo lleva unas jornadas muy desastrosas entre una cosa y otra , y de los ultimos 6 encuentros ha perdido 5.

Sheffield en líneas generales está haciendo una buena temporada , lo que le ha llevado a los puestos de cabeza para el ascenso , y para mantenerse allí tiene que ganar a equipos como este que están en descenso. Aunque no creo que la diferencia en el resultado vaya a ser muy amplia , si que pienso que Sheffield actualmente es un equipo muy superior, y por esta razón me quedo con el visitante a esta cuota que sin duda bajará como refleja en la comparativa con las otras casas.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 22:49
Coventry City vs Sheffield United
15-12-2016 20:45

Gana Sheffield United

1.75
Coventry como local es un buen equipo , y los pocos puntos que está consiguiendo lo hace allí , sin embargo lleva unas jornadas muy desastrosas entre una cosa y otra , y de los ultimos 6 encuentros  ...
Partido loco con interrupcion por disturbios en el min 86, peleas entre aficionados e intervencion en la grada. Todo esto ocurria con el empate en el marcador, y nada mas reanudar.......

......zas, gol del Sheffield para rematar el partido y aguantar el resultado hasta el final.
Pocas tarjetas para el partido duro que se ha visto.
Buena atoj, por los pelos. Hoy te regalo mi aplauso (que siempre motiva)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.