Inglaterra - League 1 fecha: 14/10/2017 hora: 16:00 Ver resultado 10
Charlton Athletic Doncaster Rovers
pronóstico Córners: Gana Doncaster cuota stake 2.5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... El Doncaster se ha consolidado como uno de los mejores equipos sacadores de córners de toda la League One después de que tras 12 jornadas acumule un balance de 7-1-4 que le ha llevado a situarse como el quinto mejor equipo en este apartado.
Sin embargo sus números fuera de casa son aún mejores y con un balance de 4-0-2 se ha consolidado como el cuarto mejor visitante, por lo que, podríamos afirmar sin temor a equivocarnos, que el Doncaster es un equipo bastante fiable en lo que a saques de esquina se refiere.
En cambio, su rival de esta jornada, el Charlton, es un equipo bastante irregular en lo que a córners se refiere. Actualmente tiene un balance de 5-3-3, pero si miramos sus números como local nos encontramos con que el 3-1-2 que maneja podría considerarse como más bien pobre.
Esta irregularidad no se trata de un producto normal de comienzos de campaña sino que es fiel reflejo de lo que este equipo es y que ya demostró la temporada pasada en donde después de 46 jornadas ganó (en córners) 19 partidos, perdió otros 19 y empató los restantes 8.
En su casa tuvo un balance de 11 victorias, 3 empates y 9 derrotas en 23 partidos y va camino de conseguir exactamente lo mismo, es decir, ser un equipo poco fiable en el mercado de córners cuando juega en casa.
Siendo así, ¿por qué es tan favorito para sacar más córners que el Doncaster, un rival que hasta ahora ha demostrado ser mucho más fiable? Yo desde luego pienso que, si hay un equipo que debería de tener una cuota de favorito para sacar mayor número de saques de esquina en este partido debería de ser el Doncaster y no así el Charlton.
La cuota 2.50 a la que se paga que este equipo recién ascendido saque más córners me parece que tiene mucho más valor y a ello apuesto en WilliamHill.
...