Enviado: 10:58 22/11/2018
Vamos con la jornada 19 de la League One Inglesa. Nos vamos a Londres, al estadio The Valley, partido que disputaran el Charlton vs Bristol Rovers. Vamos con el análisis de cada equipo y por ultimo daré mi opinión personal. El equipo local, el Charlton, ocupa la 6º plaza de la tabla clasificatoria con 28 puntos, y ocupa una de las plazas de play off que sin lugar a dudas es su objetivo a principios de temporada, el poder disputar los Play off para ascender a la championship. Como local ha disputado 9 partidos con bagaje de 5G 2E y 2P, pero hay que reseñar que de los dos partidos perdidos uno fue ante el Coventry por la mínima y en el descuento, y otro ante el Peterborough y fue en el descuento y de penalti, y estos dos equipos son de los mas fuertes de esta liga. El Charlton trae una buena dinámica y esta semana ha eliminado al Mansfield de la FA CUP, donde ayer le endoso un 5-0 en campo del Charlton, con una actuación estelar de uno de sus delanteros estrella L. Taylor, que marco un hat trick, y el cual lleva 9 goles en la liga siendo uno de los máximos goleadores, junto con su joven compañero de ataque Grant que lleva 8 goles en liga. Analizados sus numeros, me preocupa varias ausencias seguras por ejemplo el delantero que hemos mencionado, Taylor, no jugará este partido por sanción por acumulación de tarjetas, y es una baja muy importante, así como la ausencia por lesión de Josh Cullen que se lesiono frente al Walsall el pasado 6 de noviembre y tiene para mas de 3 meses, siendo un jugador muy importante en el centro del campo de este equipo. El equipo visitante el Bristol Rovers, esta en la posición 21 de la tabla ocupando el primer puesto de las plazas de descenso, y es que no viene con buena dinámica ni de resultados ni de juego, equipo muy ranqueante en cuanto a marcar goles. Viene de caer ayer ante el Barnet, equipo dela National League, dos categorías inferiores a la del Bristol y al que ha sido incapaz de ganar en dos partidos, en el de ida 1-1 y en casa del Bristol Rovers perdido 1-2 cayendo eliminados de la FA CUP. Dicho esto se podrá ver que el estado anímico del Bristol no es muy alentador, viéndose en puestos de descenso y habiendo sido eliminado de la FA CUP por un equipo dos categorías inferiores a la suya. Dicho todo de ambos equipos parece muy favorito el Charlton, pero tengo mi preocupación por la ausencia segura de Taylor y Cullen no obstante confío en el buen momento del Charlton y sobre todo en la mala situación del Bristol
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Charlton Athletic","visit_name": "Bristol Rovers", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8451.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10104.png", "fecha_txt": "24/11/2018", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Inglaterra - League 1", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-11-2018", "url_stats_comp": "/futbol/charlton-bristolrovers", "id_partido_enet": "2792648"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}