Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Luton Town vs Barnet
1
(Leído 301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 24/03/2018
Buenos días a todos. Creo que tenemos un cuoton en ciernes, o al menos eso creo. Jornada 39 en la League 2, en la cual el segundo clasificado Luton Town se enfrenta al Barret. Encuentro super desigual, y supongo que las cuotas vienen tan altas por la mala racha de Luton q lleva 4 empates y 1 derrota en los últimos 5 partidos. Luton era líder destacado y se ha metido en un pequeño mini lio. Suben 3 equipos directos, y si no te vas a un playoff en el q te pueden mandar a tomar por culo. Luton ahora mismo es segundo con 71 puntos y tiene al cuarto a tiro de 5 puntos, el Notts County. Que mejor rival para enderezar el rumbo que el colista. Luton en casa 13 victorias 2 empates y 4 derrotas, con 52 goles a favor y 21 en contra, siendo de calle el equipo casero más goleador. Barnes por su parte es último y tiene a 8 puntos la salvación, es el tercer peor visitante de la competición, con 13 derrotas en 19 partidos. Ha encajado 32 goles y anotado solo 18. Por parte del Luton la pareja Hylton y Collins llevan anotados 32 goles entre ambos. Creo que hoy es el día del despegue de Luton Town de nuevo y veo goles... espero no equivocarme mucho. La cuota me parece muy buena para probarla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 24/03/2018
Segundo pick relacionado con este partido y voy con que el equipo local anota 3 goles o más a esta gran cuota. Si leemos la explicación del pick anterior hoy tiene que ser el día q Luton se reponga de esta mala rachilla q se ha visto inmerso de 4 empates y 1 derrota y ha perdido parte de la ventaja q tenia de cara al ascenso. Luton en la liga es el máximo goleador, 79 goles en 38 partidos, más de 2 a favor y en casa lleva 52 en 19.. Por poco no sale a media de 3. Barnet último con 56 goles en contra. 32 en sus 19 salidas. Los números no son tan malos en cuanto a goles pero creo q hoy es el día de fijarse en el Luton y si quieren y juegan podrán llegar a 3. La pareja Hylton -Collins suma 32 goles y esperemos nos den esta buenísima cuota. Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 24/03/2018
Partido que enfrenta al segundo clasificado en casa contra el colista de la cuarta division inglesa. El Luton hace dos partidos que no consigue ganar en casa por lo que esta oportunidad se le presenta como una gran ocasión para optar al liderato o al ascenso directo. En sus últimos 17 encuentros como visitante el Barnet solo ha logrado dos victorias y un empate por lo que es un equipo muy pobre que prácticamente ha firmado su descanso de categoría.
El conjunto local de sus últimos 20 partidos como local ha ganado 14, ha empatado 2 y ha perdido 4 pero siempre ante rivales de mucha mas calidad que el Barnet. Además ha cosechado un empate y una derrota como local en sus últimos dos partidos por lo que hoy saldrán decididos a ganar desde el principio.
En cuanto a enfrentamientos directos entre ambos,como local Luton ha ganado 4 de cinco veces que se han enfrentado y en otra ocasión fueron a prorroga donde termino ganando Luton.

Enfrentamientos: LUTON - BARNET
03.10.17   CTT   Luton   Barnet   2 : 1(1 : 1)
31.12.16   LT   Luton   Barnet   3 : 1
14.11.15   LT   Luton   Barnet   2 : 0
01.01.14   VNL   Luton   Barnet   2 : 1
06.12.08   LT   Luton   Barnet   3 : 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.