Skip to main content
 

Inglaterra League 1 Bristol Rovers vs Wigan Athletic
1
(Leído 679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 02:46 24/04/2018
Buenas,voy con este partido de la league 1 de Inglaterra.
Bristol Rovers - Wigam 20.45h

No lo voy a poder seguir porque curro,pero me hubiese gustado porque pienso que puede ser algo entretenido,alegre y divertido. Por las personalidades de ambos equipos, por las situaciones en las que vienen.

Sabemos todos en que dinamica y que temporada lleva Wigam,poco puedo añadir...lo que ya sabemos todos,que viene a full...que se aparten todos de en medio porque no es que ganemos es que arrasamos,por eso estamos donde estamos,lideres a 3 puntos de Blackburn 2o,que juega hoy a la misma hora en casa de Doncaster y se paga aprox igual que a Wigam

Bristol Rovers es para mi un gran equipo,atrevido y valiente. Le habran salido las cosas a veces mejor y a veces peor,como a casi todos,pero le veo con una cierta actitud positiva y ganas. Va el decimo segundo ahora mismo,y creo no se porque...que en este partido ante Wigam,Bristol lo va a dar todo y lo tiene que dar todo. En casa y ante el lider,son 2 factores que automaticamente convierten este partido en uno de los mas importantes de la temporada para Bristol.

Echando un ojillo a las cuotas,gana Wigam a 1.6 no se hasta que punto puede tener valor o bastante valor,no lo veo un partido de esos faciles para Wigam,y al mismo tiempo me es imposible descartar un 0 a 3 o un 1 a 4. Aun asi 1.6 se me queda algo baja para lo que realmente pienso que podria pasar,pienso que deberia haber mas de 2 o 3 goles,no me pinta under ni partido soso,mi guion es de partido movidito.

La que si veo posible y me gusta es ; Gana Wigam y ambos marcan a 3.4 Bristol deberia hacerle a Wigam un gol,minimo. Que Wigam encaja muy poco lo se,que Bristol no es de los mas over en su casa tambien lo se...pero mi lectura de partido la pinto a un 1 a 3 o un 1 a 4.

Para lo que a priori yo pienso,la cuota puede resultar mas que interesante. Cierto es tambien que a estas alturas de temporada que ya se entra en la recta final de varias ligas,la contratendencia hace mas acto de presencia y como no donde menos esperas,sease partidos que pintan mucho a over + 2.5/+3.5 y quedan 0 a 0 o sease gana no favorito,generalmente a cuotas altas. Ahora los de abajo aprentan,apretan fuerte porque estan realmente mal y su partido se convierte en un partido a vida o muerte,y esto cuando te enfrentas con los que tienen los deberes echos es posible que adquiera un valor el a ir no favorito,Bristol-Wigam para mi,no es el caso.

Cuando llegue a casa por la noche de currar y vea que han quedado 0 a 0 o a ganado Bristol o han quedado 1 a 1 dire...Pues no era el partido que tenia pensado,pero viendo la cuota y previsualizando que podria pasar tenia que entrarle y probar,con stake bajito 1/2.

Ahora mismo mi sensacion es esta,en ella confio y a por ella voy. Y pienso que Wigam cuando este en el vestuario,apunto de salir al campo..."somos el lider,somos conscientes de que viene Blackburn a 3 puntos,pegaditos a nosotros y ellos van a ganar y nosotros vamos a ganar...Y Bristol ara lo que buenamente pueda y le dejen...o mas"

Gana Wigam y ambos marcan cuota 3.4

Saludos / Suerte

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 24/04/2018
Hola, buenas tardes:

Aquí va mi pronóstico para la jornada de futbol de hoy. Se trata del over + 3,5 goles en el partido correspondiente a la antepenúltima jornada de la League One inglesa, que enfrentará a partir de las 20:45 horas al Bristol Rovers y al Wigan. Se trata de una apuesta muy arriesgada pero que me gusta mucho.

Ambos equipos ya tienen los deberes hechos esta temporada. Por un lado, los locales continuarán un año más en la categoría, puesto que a falta de nueve puntos en juego aventajan en ese puntaje a la zona de descenso. Se trata de un equipo, como ha dicho el compañero, alegre y atrevido, con un balance muy positivo como local, anotando gol con cierta facilidad, pero también concediéndolo, con una media de goles por partido de más de 3 goles. Por su parte, el Wigan, equipo ya ascendido matemáticamente a la Championship, con un balance brutal, tanto como local, pero, sobre todo, en su condición de visitante, con una media de goles de más de 3 por partido, con mas de 3 goles a favor por partido como foráneo y casi 1 encajado. Un dato muy relevante es que en casi la mitad de los partidos que ha disputado como visitante se han marcado 4 o mas goles. Su rival de hoy, equipo alegre y atrevido, y que juega sin presión alguna, es propicio para superar esa línea.

El pronóstico del compañero está muy bien argumentado, pero yo no entraría con la victoria del Wigan, puesto que su objetivo ya esta conseguido y me quedaría solo con el over de goles entre los dos equipos.

No obstante, estando a las alturas de temporada a las que estamos, con el riesgo de que se produzcan muchas rotaciones y que se trata de una línea elevada, hacen que la apuesta sea muy arriesgada. Merece la pena probarla a stake bajo. Stake 1.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.