Skip to main content
 

Inglaterra League 1 AFC Wimbledon vs Blackpool
1
(Leído 319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - League 1 fecha: 20/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
20
AFC Wimbledon Blackpool
FALLADO
pronóstico Cada equipo más de un corner en cada tiempo
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0,5

Vamos a buscar saques de esquina en este encuentro de la Liga 1 entre el wimbledon y el blackpool.

Me gusta esta apuesta porque los dos equipos son bastantes overs en saques de esquina, sacan y conceden bastantes por lo que con un poco de suerte y se den un poquito homogeneizados creo que podemos pintarla de verde y por el valor de la cuota creo que hay que probarla sí o sí.

Vamos con la estadística porque al fin y al cabo mi principal motivo es la estadística.

El Wimbledon promedia en sus encuentros 11,7 saques de esquina siendo 6,5 a favor y 5,7 en contra, como vemos saca y concede casi 6 por partido (esto es bueno para nuestra apuesta).

Si solo nos fijamos en los partidos jugados en casa la estadística sube hasta 11,9, sacando 7,2 y concediendo 4,8.

El Blackpool promedia en sus encuentros 11,2 saques de esquina, sacando 5,8 y permitiendo 5,4, como vemos muy bien repartidos.

Si solo nos fijamos en los partidos de visitante tendriamos 10,2 de media, sacando 5,2 y concediendo 5,0.

Para nuestra apuesta nos piden que cada equipo saque más de 1 en cada parte, es decir se puede pintar de verde con 8 saques de esquina.

Vemos que todas las medias se superan (las 8 totales, y cada equipo al menos 4 saques de esquina), el problema viene que tiene que estar bien repartidos; de ahí la cuota por encima de 3.

Para terminar voy a poner cuantos partidos han superado la linea de de 3,5 córneres cada equipo (ojo que la superen, no significa que sea verde, ya que tienen que estar bien repartidos pero nos podemos hacer una idea)

Wimbledon ha sacado +3.5 saques de esquina en 20 de 26 partidos y jugando en casa en 9 de 13. Sus oponentes han superado esta linea en 23 de 28 y jugando fuera de casa 9 de 13.

Blackpool ha superado este +3.5 en 20 de 26 partidos y jugando de visitante en 11 de 14, mientras que sus oponentes han pasado esta linea en 24 de 28 y jugando en casa en 12 de 15.

Vamos a buscar esas esquina y a ver si lo hacen los dos conjuntos y duirante ambas partes.

Un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2018, 17:57
AFC Wimbledon vs Blackpool
20-01-2018 16:00

Cada equipo más de un corner en cada tiempo

3.25
Stake 0,5Vamos a buscar saques de esquina en este encuentro de la Liga 1 entre el wimbledon y el blackpool.Me gusta esta apuesta porque los dos equipos son bastantes overs en saques de esquina, sacan  ...
Por un corner de los locales en la primera parte la tenemos que pintar de rojo, no acompaño la suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.