Skip to main content
 

Inglaterra WSL femenina Yeovil Town vs Reading FC
1
(Leído 335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 14/03/2018
Inglaterra WSL Femenina.
Partido que enfrenta a Yeovil Town - Reading.
Pronostico ambos no marcan.

Cuota muy estraña la que nos ofrece marca apuestas en este partido,la he visto en bet365, equipo local mitad con mayor numero de goles a cuota 1.66 y me parecio fenomena, pues Yeovil Town en 9 partidos disputados en esta liga su balance es de 0 goles marcados y 31 encajados.
Pero queria ver que ofrecian otras casas al llegar a Marca Apuestas me encuentro una cuota de 1.707 por el ambos no marcan, al realizar la apueta me la pagan a 1.909, asi que me decido a subirla.El sistema me la da con cuota 1.85 que tambien la veo bastante valida.

Yeovil su balance, 0 partidos ganados, 0 partidos empatados y 9 partidos perdidos, como ya he dicho antes 0 goles a favor 31 en contra.

Reading es sexto con 3 partidos ganados, 3 partidos empatados y 3 partidos perdidos, con 19 goles a favor y 12 goles en contra.

Prudencia a la hora de apostar y mas cuando se ve algo estraño.

Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 16:15 14/03/2018
Partido de la Liga Inglesa Femenina, que enfrenta a Yeovil Town Vs Reading Lfc a las 20:45 en Huish Park, Yeovil, Inglaterra.

Para este encuentro vamos a buscar la victoria de Reading, y que haya menos de 4.5 goles en los 90 minutos.

Partido aplazado del mes de Diciembre el que se disputa hoy en Yeovil, y creo que les hubiera venido mejor a ambos equipos jugarlo en su dia, ya que Reading tiene un dificil compromiso el proximo fin de semana frente al Chelsea Ladies, y Yeovil tambien tiene un compromiso importante frente a Everton, equipo de lu liga por decirlo de alguna manera. Pero bueno lo juegan hoy y vamos a intentar aprovecharlo de alguna manera.

Pues se podria decir que se enfrentan la cenicienta del campeonato, que vendria siendo Yeovil, frente a uno de los equipos revelaciones de esta temporada, que vendria a ser Reading;

- Yeovil, en sus 9 partidos disputados hasta el momento todavia no ha conseguido puntuar. 0 puntos de 27 posibles, unido tambien a que todavia no se han estrenado de cara a porteria hacen presagiar lo que puede pasar hoy. 0 goles a favor en 9 encuentros, por los 31 tantos encajados, no hablan muy bien del conjunto dirigido por Jamie Sherwood. Las gloovers en su vuelta la maxima categoria de futbol femnino ingles se han visto superadas por todos los lados, y solo les queda intentar competir, para mejorar de cara al proximo año. Se han reforzado bien con Georgia Evans y Paige Sawyer, por ejemplo, pero todavia les queda mucho, aunque seguro que la motivacion de por marcar en liga no la van a perder en ninugun encuentro.

En cuanto a los goles se refiere, como ya he comentado Yeovil no ha visto porteria todavia, y no ha conseguido puntuar. Ha disputado 5 partidos en casa, y todos los equipos que han pasado por este estadio se han ido con los 3 puntos, pero en ningun encuentro hubo mas de 4.5 goles(0-2, 0-3, 0-2, 0-1, 0-4). Ni el City fue capaz de pasar la linea(0-4), y fuera de casa tan solo Chelsea y Liverpool han sido capces de marcarle mas de 4.5 goles. Tan solo ha recibido 9 tantos en su estadio.

- Como visitantes, tenemos a las jugadoras del Reading, que he dicho antes que era uno de los equipos revelacion, no es para tanto, pero si es verdad, que en comparacion con la temporada pasada estan un pasito por delante. Tambien se han reforzado bien, muy bien diria yo con la ex jugadora del Arsenal Fara Williams, y la ex jugadora del Liverpool Natasha Harding, y esas incorporaciones se notan. En esta campaña aspiran a llegar minimo a los 20 puntos, mientras que en la temporada pasada se quedo tan solo con 9. Muy buena preparacion, y una buena adaptacion han generado que las Royals hanyan conseguido esta campaña plantar cara a Chelsea y Arsenal, con las que consiguio empatar, y sacarle los colores al Liverpool a las que vencieron por un contundente 0-3 en su estadio. Muy buena temporada la que estan realizado las jugadoras de Kelly Chambers.

En cuanto a los goles se refiere, Reading ha visto porteria en 19 ocasiones, por los 12 tantos que ha encajado. Como visitante, tan solo ha disputado 3 encuentros, que se han saldado con 2 victorias y 1 derrota. Las victorias fueron las 2 por goleada, 0-5 a Bristol y 0-3 al City; mientras que la derrota fue frente al everton por 2-1 en un partido muy disputado.

Bueno, con todo esto, creo que Reading ha demostrado a lo largo de la temporada estar un pasito por delante de Yeovil, y puede llevarse los 3 puntos, sumado a que en este estadio no se han visto todavia mas de 4.5 goles, vamos a confiar esta opcion que nos da Golden.

Vamos con stake 1, ya que dependemos de un par de factores, y se trata de un partido intersemanal y aplazado, en los que siempre pueden pasar cosas raras.

Un saludo y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2018, 16:33
He escrito que Reading vencio 0-3 al City, y me he confundido, gano 0-3 al Liverpool. Sorry.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2018, 20:32
Partido aplazado..., otra vez...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.