Inglaterra - League 1 fecha: 26/12/2017 hora: 16:00 Ver resultado 13
Bradford City Peterborough United
pronóstico Ambos conjuntos + de 1 corner en cada parte cuota stake 3.1 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Stake 0,5
Bueno pues me he encontrado con esta apuesta y tengo que entrar sí o sí.
Personalmente llevo la linea de +10.5 en la casa lechuga, pero ya ha subido un saque de esquina, asi que venia a subir el +12 de WH a cuota 2,6 y me encuentro con esta apuesta (dentro del apartado miapuesta) a cuota 3,1 que tengo que probar.
Ambos conjuntos suelen ser un festival de saques de esquina, el pick para poder pintarlo de verde necesitamos que cada equipo saque al menos 2 corneres en cada parte, es decir podemos pintarlo de verde con 8 saques de esquina, si estuvieran muy bien repartido. Lo que esta claro es que a más saques de esquina más posibilidades de acertar la apuesta.
Por este motivo entro a esta cuota y no al 2,6, ya que para pintar el +12 de WH necesitamos 13 saques de esquina y yo creo que si hay 13 saques de esquina a poco que estenm homogeneamente repartidos nuestra cuota de 3,1 saldrá verde.
Una vez explicada la apuesta vamos con los dos conjuntos:
El Boxing day llga a Inglaterra, y todos los campos suelen estar llenos a revosar, ya que los chavales al no tener clase suelen ir a ver el fútbol, esto se traduce en partidos de auténtica fiesta y sorpresa
en los marcadores pro sobre todo, en partidos de ida y vuelta y más en categorías inferiores.
El Bradford promedia en sus encuentros 12,3 saques de esquina, siendo 7,1 a favor y 5,2 en contra, es decir es un auténtico festival de córneres, mientras que el Peterborought promedia 11,7 saques de esquina siendo 5,4 a favor y 6,3 en contra.
Ambos conjuntos rondan los 12 saques de esquina (una burrada) pero lo bueno es que sacan y conceden homogéneamente, no es que sean un equipo que saque mucho pero no conceda, cosa que nos ayuda a nuestro pick ya que necesitamos que ambos conjuntos se acerquen a las esquina en ambos tiempos.
Si analizamos solo los partidos local/visitante tendríamos una estadística un poco peor, pero también me gusta:
Locales: 11,8 de media; 8 a favor 3,8 en contra
VISITANTES: 11,5 de media; 5,5 a favor y 6 en contra.
Para terminar voy a analizar los saques de esquina de los dos conjuntos:
BRADFORD
20, 13, 11, 9, 15, 15, 10, 12, 13, 13, 19, 18, 15, 15, 7, 11, 1, 15, 16, 14, 5, 9 y 6
Como vemos en el último partido se dieron 20 y además 10 para un equipo y 10 para otro.
PETERBOROUGHT
7, 10, 13, 13, 11, 12, 13, 11, 13, 15, 11, 11, 10, 11, 9, 17, 14, 15, 12, 6, 12, 10 y 13
Más de lo mismo.
Esperemos que nos acompañe la suerte y veamos un partido donde visiten bastantes las esquinas.
Un saludo y suerte
...