Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Millwall vs Leicester City
1
(Leído 587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 18/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Millwall Leicester City
FALLADO
pronóstico Gana millwall y ambos marcan
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Eliminatoria 1/8 de final en FA-CUP

Voy con la victoria de uno de los equipos a los que suelo seguir de las categorias del futbol ingles.
El millwall que pertenece a la league one, de menos a mas en lo que va de temporada para llegar a este partido con una racha de 12 partidos sin conocer la derrota 8 ganados y 4 empates (entre estos partidos 2 eliminatorias de la FA-CUP contra equipos de la premier) les ha servido para meterse en puestos de play-offs de ascenso a la championship (2ªdivision)durante toda la campaña han demostrado un estilo de juego muy ofensivo (son el 5º que mas marca9 pero su gran handicap a principios de temporada fue la cantidad de goles que recibian pero eso en lo que va de 2017 ha cambiado hasta el punto de que en su estadio lleva 8 partidos seguidos sin conocer la derrota con 7 ganados y 1 empate y no habiendo encajado ningun gol en los ultimos 5.
Hasta la fecha su entrenador no ha hecho rotaciones a la hora de jugar en la FA CUP y sale con todo donde ya han superado 4 eliminatorias todas jugadas en su estadio:

1ªronda millwall-sothend 1-0
2ªronda millwall-braintree 5-2
3ªronda millwall-bournemouth 3-0
4ªronda millwall-watford 1-0

Como podeis ver los 2 rivales en la 3ª y 4ª eliminatoria son equipos al igual que el leicester pertenecen a la premier que si bien no son equipos top si estan haciendo mejor temporada que el leicester.

Por ultimo me gustaria destacar del millwall a la hora de hacer gol no dependen de un solo jugador ya que hasta 3 de sus jugadores estan entre los 10 maximos goleadores en su liga y cuando no es uno son los otros los que ven puerta, el ingles gregory con 11 goles, el gales morison con 10 y el irlandes obrein con otros 10 seran los encargados de intentar dejar en la cuneta a otro equipo de la premier.

Leicester bufff...... yo ahora mismo no daria un duro por este equipo creo y que quede claro que es mi opinion personal que viendo su situacion y la que se les viene encima este partido les sobra en la premier son 17º con 21 ptos tan solo uno por encima del descenso siendo el 2º peor equipo en la carretera donde despues de haber jugado 13 partidos no han ganado ninguno con un balance de 3 empates y 10 derrotas con un pobre bagaje de 8GF Y 27GC.
A la mala situacion que atraviesa en la liga hay que añadirle que el proximo miercoles 22 tiene eliminatoria de champions ya que les toca viajar a sevilla para enfrentarse al equipo de sampaoli por lo tanto creo y como he puesto anteriormente es mi opinion, viendo la situacion tan precaria que viven en la liga ya que se juegan el salvar la categoria y el duelo de champions con el desgaste que lleva este tipo de partidos no digo que vayan a tirar esta eliminatoria de la FA-CUP pero a buen seguro que juegan los menos habituales.
En su favor tengo que decir que ya han superado 2 eliminatorias en la 1ª eliminaron al everton por 1-2 y en la 2ª tras empatar a 2 goles en su visita al derby necesitaron partido de desempate con leicester de local con victoria en la prorroga tras empatar a 1 gol en los 90 min.

IMPORTANTE: Esta eliminatoria es a partido unico siempre y cuando no acabe en empate, entonces se jugaria otro partido con leicester de local.

Estos 2 equipos se han visto las caras en los ultimos años ya que militaban en la championship pero hace un par de años su destino cambio los locales decendieron a la league one y el leicester ascendio a la premier y como dato historico nos queda que en sus ultimos 8 duelos con millwall en la localia se saldo con 4 victorias para ellos 1 empate y 3 victorias para el leicester.

Resumiendo:
Voy con millwall ya que llega mucho mas enchufado que un leicester en horas bajas y la verdad no se hasta que punto saldran con todo y no creo que este partido acabe en empate ya que seria una carga mas para ellos tener que jugar otro partido.

Me la juego a la victoria de millwall y ambos marcan para esta gran cuota @6.50

Mucha suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Inglaterra - FA Cup fecha: 18/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Millwall Leicester City
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Leicester City o Empate)
cuota stake 1.42 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los pupilos de Ranieri deberían tener un partido sin mayor complicación ante un equipo, que no está dando la talla en la tercera división Inglesa, el Millwall, que estuvo en la promoción de la temporada pasada para ascender y no pudieron, ahora pasan por una temporada regular, por lo cual veo meritorio, que los de Ranieri ganen este partido ya que es contra un equipo que debería de ser fácil ganarle, a pesar de que en pocos días el Leicester tendrá Champions, confío en este equipo al tener en la suplencia hombres que pueden destacar como Gray, la joven promesa de este equipo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 18/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Millwall Leicester City
ACERTADO
pronóstico Gana Millwall
cuota stake 3.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A cuota 3.20 este cupset es muy goloso. En la FA Cup los equipos pequeños se creen que se pueden comer a los mayores, esa es la magia de la FA Cup, y ocurre más a menudo de lo que parece y es que el Milwall viene de ganar precisamente a otros 2 equipos de Premier League, al Bournemouth y al Watford, y hoy se enfrentan a todo un campeón de la Premier League, algo que puede servir como incentivo moral para muchos de los jugadores del Milwall.

Los Lions están en un buen momento, suman 3 victorias seguidas en League One y 12 partidos invictos en todas las competiciones, incluyendo las victorias en FA Cup ante Bournemouth y Watford.

Reciben a un Leicester cuyas prioridades están lejos de esta FA Cup. La permanencia en la Premier League se antoja cada vez más complicada. Siguen siendo favoritos a la permanencia, pero han ido bajando, bajando y ya están ahí, a 1 punto de la zona de descenso. Además el martes tienen un choque de Champions League vital contra el Sevilla, con lo cual hoy veremos un once lleno de suplentes como ya anunció Ranieri, un once que en la última ronda sólo pudo ganar al Derby County en la replay en el tiempo extra.

En su estadio el Milwall va a estar muy bien arropado y van a plantar un partido complicado ante un Leicester que tiene la cabeza en la Champions y en la Premier, pero no en la FA Cup. Si bien es cierto que los suplentes de los Foxes querrán demostrar su calidad y ganarse una plaza en el once titular para ayudar a salvar al equipo, no sé hasta que punto les conviene un partido más en el calendario y no sé hasta que punto estarán metidos en el partido con la situación que vive el equipo.

A esta cuota sin duda merece la pena probarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.