Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Accrington Stanley vs Barnet
1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chelt
Inglaterra - League 2 fecha: 04/03/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Accrington Stanley Barnet
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota relativamente baja para lo que me gusta a mi pero creo que debería estar sobre 1.50 más o menos.

Se enfrentan el Accrington y el Barnet, dos equipos con realidades muy distintas.

El Barnet estuvo coqueteanbdo con los puestos de descenso a principios de temporada pero una racha entre finales de noviembre y principios de enero de seis victorias en ocho partidos le hizo auparse a la zona media de la clasificación. Desde entonces sólo ha conseguido una victoria en los últimos nueve encuentros.
A pesar de eso tienen los playoffs de ascenso a sólo seis puntos pero dada su irregularidad se me hace difícil que al final consigan meterse, además que tienen muchos equipos por delante.
Tienen en sus filas al máximo goleador de la League Two, John Akinde, que ha anotado 21 goles en 34 partidos (casi la mitad de los goles del Barnet) y 13 de esos goles han llegado con el Barnet actuando como visitante.

La fortaleza de este equipo se está basando sobretodo en sus partidos lejos de su estadio. Todo lo que en casa pierden, lo ganan fuera, de hecho son el cuarto mejor visitante de la categoría.
26 de sus 43 goles han llegado lejos de su estadio, donde también han recibido 24 goles en 17 partidos.

El Accrington por su parte, está situado a seis puntos de los puestos de descenso, aunque tienen dos partidos menos.
Como locales anotan y reciben por igual, 22 goles encajados y otros tantos recibidos en 16 partidos.

Si hay algo que caracteriza a estos equipos es la facilidad para recibir y encajar en sus encuentros, sobretodo en la situación de Accrington como local y Barnet como visitante.

Accrington sólo ha mantenido su portería a cero en dos partidos de los 16, y el marcan ambos se ha cumplido en 12/16 como local.
Barnet ha marcado al menos un gol en TODOS los partidos de visitante esta temporada, y el marcan ambos se ha cumplido en 12/17 como visitante.

Stake 2

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.