; Pronóstico Inglaterra League 1 Blackpool vs Scunthorpe United Skip to main content

Pronóstico Inglaterra League 1 Blackpool vs Scunthorpe United

1
(Leído 112 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 23/10/2018
Inglaterra,Liga 1,aqui encuentro un partido que cumple con los requisitos que me hacen publicar el pick,estos son:

- el Blackpool esta en media tabla pero a pillado una racha buena y a conseguido 9 puntos de 15 y como equipo local lo hace bastante bien,7 partidos,3 victorias,3 empates y solamente 1 derrota,el dato que me interesa son los 11 goles que a marcado,a la delantera en su estadio le va de lujo

- el Scunthorpe por su parte a entrado en mala racha,0 puntos de los 3 ultimos jugados,ademas lleva 29 goles en contra en 14 partidos,13 en sus 7 salidas,casi 2 por partido,esa defensa no es ningun muro

- otro dato que me a impactado es que en los 7 ultimos partidos entre estos equipos en este estadio,el equipo local a conseguido meterle 26 goles,una media de 3,7 goles por partido,impresionante como le tiene tomada la medida
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.