Skip to main content
 

Inglaterra League 1 Luton Town vs Oxford United
1
(Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheHurricane
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:32 04/05/2019
INGLATERRA: League One - Jornada 46

Nos vamos hasta la ultima jornada en la League One donde el equipo que hasta este momento es el lider de la categoria recibe en casa a uno de los equipos mas en forma de la categoria.

No hay practicamente nada en juego en este choque, los locales ya han conseguido el ascenso directo a la Championship para la proxima temporada, y llegan en un tramo final de temporada donde han cedido bastantes puntos, con solo 1 victoria en las ultimas 5 jornadas, y el equipo ya celebrando el ascenso.

Enfrente un rival que aunque tampoco tiene nada en juego ha hecho un tramo final de temporada muy bueno y es que llegan a esta ultima jornada tras no perder en las ultimas 9 jornadas del campeonato.

En la ida gano Luton fuera de casa 1-2 y es verdad que debe ser el favorito para este partido, ya que en casa ha sido de momento uno de los mejores y sus resultados asustan 15 victorias y 7 empates esta temporada sin perder ni un solo encuentro en su estadio.
En las ultimas 6 jornadas en casa 4 empates, lo que deja claro que el equipo ha ido perdiendo fuelle y ahora ya con el ascenso conseguido aunque querran acabar lideres y campeones y una victoria les vale para ello no creo que se esfuercen como si fuera un partido normal sino mas bien de celebracion.

Es un partido donde puede salir cualquier cosa ya que ninguno se juega absolutamente nada, pero me gustaria probar este handicap esperando una cierta relajacion del equipo local, al que es claro veo de favorito pero me parece que le dan excesivo favoritismo viendo que ya estan ascendidos y tampoco se juegan tanto en esta jornada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.