; Pronóstico Inglaterra League 1 Barnsley vs Walsall Skip to main content

Pronóstico Inglaterra League 1 Barnsley vs Walsall

1
(Leído 528 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:41 08/09/2018
Inglaterra-League One-Jornada 7-2018-2019

Vamos con este partido de la liga uno inglesa, en el que sorpredentemente las bookies dan como favoritazo total al equipo local Barnsley, y si que lo es, pero por escasa diferencia, veo una desproporción en las cuotas que me lleva a tomar el riesgo de que gane o empate a domicilio el no favorito, WaLsall que está a escasa distancia en la clasificación de Barnsley.

Analicemos lo disparatado de estas cuotas, Barnsley es tercero y WaLsall es quinto, los dos están imbatidos, 6 partidos jugados, 4 victorias y 2 empates para cada uno...¿ alguien entiende que se pague a 9 la victoria de Walsall? Barnsley lleva un poco mejor el gol average, 14 goles a favor y 3 en contra, Walsall tiene 10 goles a favor y 5 en contra.

Es cierto que en los H2H hay un dominio apabullante de Barnsley, en los últimos 5 encuentros 4 victorias de Barnsley, pero no deberia tenerse mucho este dato en cuenta pues la última vez que se enfrentaron fue en el año 2016, hace 2 años.

Un dato bueno es que Walsall ha conseguido 3 victorias a domicilio en sus últimas 3 salidas.

En fin, equipo favorito, el local, por ser local y estar por encima del visitante en la tabla clasificatoria... pero.. que se pague a 9 la victoria visitante....y a 4.75 el empate..¿ se entiende? es que Walsall va a jugar con los juveniles? como la cuota está totalmente desequilibrada voy a apostar por la sorpresa.. que no es tanta sorpresa... apuesta arriesgada, stake 2. SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 02:51 08/09/2018
Inglaterra-League One-Jornada 7-2018-2019

Liga uno inglesa, en el que sorpredentemente las bookies dan como favorito total al equipo local Barnsley, y si que lo es, pero por escasa diferencia, veo una desproporción en las cuotas que me lleva a tomar el riesgo de que gane a domicilio, empate apuesta nula, el no favorito, WaLsall que está a escasa distancia en la clasificación de Barnsley.

Analicemos lo disparatado de estas cuotas, Barnsley es tercero y WaLsall es quinto, los dos están imbatidos, 6 partidos jugados, 4 victorias y 2 empates para cada uno...¿ alguien entiende que se pague a 9 la victoria de Walsall? Barnsley lleva un poco mejor el gol average, 14 goles a favor y 3 en contra, Walsall tiene 10 goles a favor y 5 en contra.

Es cierto que en los H2H hay un dominio apabullante de Barnsley, en los últimos 5 encuentros 4 victorias de Barnsley, pero no deberia tenerse mucho este dato en cuenta pues la última vez que se enfrentaron fue en el año 2016, hace 2 años.

Un dato bueno es que Walsall ha conseguido 3 victorias a domicilio en sus últimas 3 salidas.

Esta apuesta está a stake 1, es muy díficil, pero para nada como dicen las bookies, se puede dar, yo calculo que debe de andar por un 30 por ciento las posibilidades, se trata de echar unas moneditas por si suena la flauta, para los mas osados, la victoria simple de Wasall se está pagando a cuota 9.. un equipo que ha ganado sus 3 últimos partidos fuera de casa... yo me cubro con el empate dinerito de vuelta... SUERTE AL QUE ME SIGA y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:37 08/09/2018
Vamos con la ligue one, tercero contra quinto. Ambos con cuatro partidos ganados y dos empatados, muy enchufados en este comienzo de Liga.
Barnsley lleva 14 goles a favor en 6 partidos, a más de dos ( 2,3) goles por encuentro y jugando en casa.
Wallsal lleva 10 goles en 6 partidos, a más de un gol (1,6) por encuentro .
Viendo las tenden las de ambos equipos, los goles que llevan anotados nos lleva a que hay muchas posibilidades de que ambos marquen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.